Capitulo 87: La verdad sale a flote

2.3K 210 22
                                    



Me había quedado dormida en una esquina del lugar. Una voz me despertó haciendo que me sobresaltara por completo con la respiración acelerada y dispuesta a atacar a cualquier amenaza a mí alrededor. Creo que ya estaba algo paranoica.

-No quería asustarte, ya va a salir el sol-. Me informó Slade que ya estaba bastante despierto y listo para continuar nuestro camino. Yo no quería ni moverme de donde estaba, me dolía cada hueso existente en mi cuerpo, sin mencionar el hecho de lo que había sucedido anoche entre Slade y yo, no podía evitar mirarlo de mala manera o sentirme culpable. Me había quedado dormida en esta esquina, lo más lejos posible de él, pero por lo visto Slade no se había mantenido lejos de mí. O al menos eso parecía porque me di cuenta de que estaba cubierta con una manta, cosa que no tenía anoche, así que debía haber sido él.

-Estabas temblando del frío...-. Dijo sin siquiera mirarme como si leyera mis pensamientos.

-Gracias...-. Le respondí, secamente, levantándome para lavarme la cara y recoger lo que pudiera antes de continuar el camino. El ambiente estaba algo tenso, ninguno de los dos decía nada más, yo solo tomé un par de frutas para comer y me senté en el piso, sin dirigirle la palabra a Slade que se recostó de la pared frente a mí, con los brazos cruzados, para mirarme.

-Ahora no vas a dirigirme la palabra...-. Dijo mirándome con las cejas alzadas.

-No tengo nada que decirte-. Le respondí sin mirarlo, aún estaba molesta y confundida...

-Está bien...-. Dijo suspirando con una media sonrisa -Iremos a una base que está a 20 km de aqui-. Comenzó a decirme mientras se sentaba frente a mí con un mapa para mostrarme la ruta -Creo que si encontramos una radio podemos comunicarnos con un avión o alguna otra base para que envíen a alguien para encontrarnos me informó.

-¿Qué hay de Helena?-. Le pregunté entonces -Cuando regrese y vea que no estamos ahí...-. Le dije algo preocupada pero el me miró como si estuviera bromeando.

-Nos perseguirá como loca e intentará matarte... eso es seguro-. Me dijo haciendo que me preocupara aún más -Pero por lo que he visto de la muerte negra... no creo que pueda vencerte-. Me informó convencido y hasta con un tono orgulloso en su voz, después de todo... él era quién me había entrenado.

-Ya me venció una vez...-. Le recordé ya que de una manera u otra había terminado en este lugar, me levanté para tomar mis cosas volviendo a darle la espalda al hombre, que me siguió.

-Eso sucedió porque yo estaba ayudándola...-. Me dijo tomándome por el brazo haciendo que volteara a mirarlo -Pero esta vez te prometo que no lo haré...-. Me dijo sinceramente mientras me miraba a los ojos.

-No tengo por qué confiar en lo que digas... ya me engañaste antes-. Le recordé haciendo que me soltara.

-Y por eso estoy intentando arreglar las cosas... -. Confesó mirándome a los ojos sinceramente.

***

... ¿Alguna vez llegaste a quererme tanto como la quieres a ella?-.Le había preguntado Helena, sorprendiéndolo en ese momento.

-¿De qué demonios estás hablando Helena?-. Le pregunto Oliver más que todo asombrado por la pregunta de ella.

-De que si lo que tuvimos alguna vez fue real Oliver... si significó algo para ti-. Dijo ella y Oliver la miró completamente horrorizado. Si bien sentía alguna especie de afecto por Helena, jamás en un millón de años se podría comparar con los sentimientos hacia ______________ pero eso no era lo relevante en ese momento.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora