Capitulo 94: Slade Wilson

2.1K 201 55
                                    

-Es por tu bien...-. Aseguró y antes de que pudiera hacer algo más... le disparó a Slade justo en el pecho...

-¡NO!-. Le grité desgarradoramente mientras veía como la flecha se clavaba en Slade, quién ni siquiera se resistió, ni siquiera peleó... solo se rindió a que Oliver lo asesinara, por mí, sentí que el corazón se me rompía el pedazos mientras no paraba de llorar y gritar...Helena me soltó y no pude mantenerme de pié, caí de rodillas en el piso vuelta un mar de lágrimas y desesperación.

-Bien hecho Queen... ahora ella te odiará por siempre-. Le dijo Helena sonriendo, como si fuera la venganza perfecta y la ira llenó por completo mi cuerpo en ese momento, tomé una de las flechas de su propia ballesta que estaba en el piso a unos cuantos centímetros de mí y me abalancé sobre Helena... simplemente me tiré sobre ella, tumbándola al piso para clavarle la flecha una...y otra... y otra vez...

Me convertí en una especie de monstruo, no razonaba en ese momento, no podía detenerme mientras la apuñalaba infinidad de veces mientras la vida se iba de sus ojos azules... escuché a Oliver gritarme a lo lejos, pero apenas si podía entenderlo, la rabia mi consumía, nunca había asesinado a nadie a sangre fría de esa manera, pero tampoco podía evitarlo...

-¡___________!... ya está muerta...-. Dijo Oliver tomándome por debajo de los brazos para alejarme del cadáver de Helena –Ya basta...-. Me dijo quitándome la flecha de las manos para que reaccionarla, no sabía cuánto tiempo había pasado apuñalándola. –Se terminó...-. Dijo Oliver tomando mi rostro entre sus manos para que pudiera verlo y reaccionar, pero yo solo lo aparté de mí y corrí hacia donde estaba Slade... apenas si le quedaba un último aliento de vida.

-Slade...-. Dije tomándolo entre mis brazos para recostar su cabeza en mis piernas –No tenías... no tenías que hacer esto yo...-. Le dije entre lágrimas, acariciando su rostro.

-Mi vida ya había terminado...desde hacía mucho tiempo...-. Me dijo cuando apenas si podía hablar –Ahora me encontraré con Shado...-. Agregó.

-Si...-. Le respondí llorando –Te vas a encontrar con ella y tu pequeño... serán felices Slade...-. Agregé acercándome para darle un beso en la frente, el sostenía mi mano y en ese momento dejó de hacerlo... ya había fallecido. –Slade...-. Dije pero ya era en vano, ya había muerto, no podía creerlo, arranqué a llorar de nuevo mientras lo estrechaba entre mis brazos. Entonces fue como si el tiempo se congelara, todo a mi alrededor sucedía en cámara lenta mientras yo apenas podía reaccionar a lo que estaba pasando.

Muchas luces comenzaron a aparecer entre los árboles, eran unos hombres con uniformes, sentí que alguien me tomaba del brazo, pero yo no quería separarme de Slade, de igual manera lo hicieron, entre forcejeo y gritos me separaron de él y entonces alguien corrió en mi dirección para abrazarme, era Roy, me rodeó con sus brazos mientras yo lloraba desconsoladamente en su pecho.

-Oliver lo hizo...Oliver lo asesinó-. Le dije apenas con la voz quebrantada mientras comenzaba a perder la fuerza en mis piernas... Roy me dijo algo pero no lo entendí.

-¡Ayuda! Se está desangrando...-. Escuché que gritaba mientras alrededor todo se iba poniendo borroso, sentí que un frío abrasador me helaba los huesos mientras perdía el conocimiento...

***

Las manos le temblaban mientras escuchaba los gritos de _________ diciéndole que no lo hiciera, pero sino lo hacía iban a asesinarla, la amaba... muchísimo, obviamente prefería sacrificar la vida de Slade a cambio de la de ella, pero sabía que quizás ella iba a odiarlo por el resto de su vida después de lo que estaba a punto de hacer.

Apuntó a Slade justo al pecho le tembló un poco el pulso al escuchar los sollozos de ___________, pero intentó mantener la calma 'tengo que hacerlo, por ella' intentó convencerse mientras Slade lo miró, ni una palabra, ni un movimiento...nada... Slade Wilson por primera vez en su vida, no hizo nada en su contra, no intentó impedir que lo asesinara, entonces... Oliver disparó la flecha, dándole al hombre cuyo cuerpo se desplomó en el suelo, __________ gritó y comenzó a llorar desconsoladamente mientras Helena, cumpliendo su palabra, la soltaba y ésta caía al piso llorando.

-Bien hecho Queen... ahora ella te odiará por siempre-. Le dijo Helena con una sonrisa en el rostro, tenía razón... pensó Oliver al ver a _________, ella no le iba a perdonar esto jamás, pero lo había hecho por salvarle la vida, entonces tomó una flecha para acabar también con Helena, que se disponía a huir pero antes de que pudiera hacer algo vio como __________ tomaba algo del suelo y se abalanzaba sobre Helena para apuñalarla un sinfín de veces, Oliver se petrificó al verla actuar de esa manera. Era como si se hubiera transformado en una asesina a sangre fría, era como si fuera alguien completamente diferente a la chica amable y tierna que él conocía.

Ella seguía apuñalando a Helena y él tuvo que correr para separarla de lo que ahora era un cadáver en el suelo.

-¡__________! Ya está muerta-. Le dijo apartándola de encima del cuerpo de Helena y quitándole un pedazo de flecha de las manos para que se calmara de una vez, pero ella parecía tener la mirada vacía y distante, de una manera que le hizo helar la sangre –Se terminó...-. Intentó decirle sosteniendo del rostro de la chica entre sus manos, haciendo que ella regresara a este mundo, pero ella solo lo apartó y corrió hacia donde estaba Slade, para sostenerlo entre sus brazos, le dijo algo que no alcanzó a escuchar, parecía que nada de lo que él hiciera podía ayudar a ___________ a tranquilizarse, era como si ella ya no lo conociera, quizás esta isla la había dañado más de lo que él se imaginaba...

Suspiró y lanzó el arco y las flechas al suelo rindiéndose mientras aparecían hombres de la seguridad de la prisión de Lian Yu para auxiliarlos, de inmediato la separaron de Slade, casi tuvieron que arrancarla de su lado, entonces Roy la abrazó para confortarla, ella solo lloraba, Oliver no sabía si acercarse era lo correcto, pero en ese instante se desmayó en los brazos de Roy.

-¡Ayuda! Se está desangrando-. Gritó Roy y un grupo de paramédicos fueron a auxiliarlos, __________ estaba bastante herida y aturdida por lo que de inmediato se había desmayado, Oliver corrió a ver que le sucedía, mientras la colocaban en una camilla portátil para recorrer la selva de regreso a la prisión donde le prestarían los cuidados médicos necesarios.

-Se pondrá bien...-. Le dijo Roy claramente agotado y algo herido.

-Asesiné a Slade...-. Le dijo Oliver quién pensó que el día que lograra asesinar a ese hombre sería libre y feliz, pero en realidad solo sentía un vacío, una especie de extraña sensación al final del estómago.

-¿Y a Helena...?...-. Le preguntó Roy mientras caminaban para al fin volver.

-De ella se encargo ___________... Roy, siento que ya no la reconozco... si hubieras visto, la mirada en sus ojos-. Le dijo preocupado por la chica que amaba –Parecía vacía, sin sentimientos... la manera tan sangrienta que asesinó a Helena yo... yo ya no se quién es...-.

***

Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, sentí por un momento al ver el techo metálico sobre mi cabeza, que todo había sido un sueño... o una pesadilla mejor dicho, hasta que en ese momento sentí una cálida caricia junto a mí. Miré a mi alrededor para percatarme de que estaba en una habitación un tanto extraña, con paredes de metal y equipos médicos, parecía un hospital pero algo más 'militar', estaba en una camilla y miré a mi lado para encontrarme con Oliver que estaba sentado junto a la cama, con su cabeza recostada en el colchón medio dormido pero aun así sosteniendo mi mano. Él de inmediato se levantó al ver que yo había despertado.

-¿Dónde estamos?-. Le pregunté sin entender que sucedía.

-Perdiste demasiada sangre... estamos en Lian Yu, en la prisión, te prestaron cuidados médicos-. Me dijo él en un tono de voz baja, como si tuviera algo de miedo de decirme, y entonces la realidad me golpeó fuertemente.

-Entonces todo si sucedió...-. Dije recordando a Helena muerta, toda la sangre... Slade... Oliver le había disparado, por un momento pensé que todo era producto de mi imaginación engañándome, pero cuando me di cuenta de que no era así, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. –Lo asesinaste...-. Le dije a Oliver soltando su mano para recoger mis piernas con ambos brazos y quedarme inmóvil en una esquina de la cama. Oliver me miró dolido y extrañado, pero no intentó decir nada más hasta que se abrió la puerta y vi a Felicity entrando por ella, una pizca de alegría me embargó cuando ella corrió a abrazarme, seguidamente entraron Roy y Dig.

-¿Estás bien...?-. Preguntó Felicity sin soltarme aún.

-Estoy viva...-. Le dije soltándola con una media sonrisa, estaba viva eso era cierto... pero 'bien', no exactamente...

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora