Capitulo 6: Huyendo del pasado.

6.4K 438 8
                                    

Ví ese lugar y casi podía escuchas las voces alrededor de mí susurrando, todas al mismo tiempo, mientras se me oprimía el pecho, la luz de la luna iluminaba aquella mansión llena de recuerdos dolorosos...Insultos, criticas...me asfixiaba, la garganta se iba comprimiendo hasta que ya no me llegaba el aire, sentía como uno a uno se me iban entumeciendo los músculos del cuerpo, siquiera imaginarme el rostro de esa mujer hacia que el mundo se me revolviera por completo, volvía a mí aquel día en el que me sacaron de este lugar, volvía a mi mente, la mirada de mis padres, me llevaban lo más lejos posible de ahí.. lo próximo que vi era una habitación blanca...fría, helada... no hbaia nadie, estaba solo yo en otra prisión...


 No había vuelto desde entonces y no creía estar lista para hacerlo...No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas imaginando a una pequeña encerrada entre esos altos muros queriendo acabar con su vida por completo, abrí la puerta del auto y antes de que alguien pudiera detenerme simplemente corrí...corrí lo más lejos que pude, escuchaba que a lo lejos me llamaban, pero no podía, no quería regresar a aquella casa, más nunca en mi vida, juraba que si veía de nuevo a esa mujer iba a asesinarla... o quizás era yo la que iba a morir, no estaba realmente segura, pero solo quería escapar...

No sabía ni por qué había regresado a Starling City, quería estar muy lejos de aquí...corrí, solo corrí en medio de la noche, en medio de la oscuridad apenas iluminada por los faroles de la calle, huyendo de mi pasado, huyendo de todos y todo, quizás hasta de mi misma.

Corrí hasta que mis piernas ya no me daban, me detuve cuando ya estaban a punto de fallarme del cansancio, cuando ya iba a caer al piso, corrí muchísimas calles, apenas si podía respirar, me apoyé en mis rodillas intentando recobrar el aliento y cuando mi respiración se normalizó un poco, alcé la mirada, no sabía dónde estaba, no tenía ningún lugar específico al cual acudir, sabía que todos me buscarían en el departamento donde vivíamos Vanessa y yo por lo que al último lugar a donde podía ir era a mi hogar.

Sentí que pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer, hasta que se iban haciendo más y más fuerte.Me cubrí tanto como pude con el sweater que llevaba puesto hasta que entraba al primer refugio que me encontraba en el camino, a mi derecha había una construcción abandonada, tenía techo, que era lo importante así que no dude en entrar y cubrirme de la lluvia que se hacía cada vez más y más fuerte, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba así que solo me deje caer en suelo rustico, recostada de una pared de cemento, casi en la oscuridad, pero no importaba demasiado...

Solo me deje caer ahí en el piso, fue como si me alejara por completo del mundo, rodeé mis piernas con los brazos, acercándolas a mí, mientras escondía mi cabeza entre las rodillas, no quería ni ver ni escuchar nada, quería que la tierra se abriera en ese mismo momento y me tragara por completo, las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas...

¿Por qué? Era la pregunta que pasaba por mi mente, en ese momento y probablemente en casi todos los días de mi vida. ¿Por qué no podía ser normal? ¿Por qué no podía ser como todo el mundo?....tenía que estar ahí huyendo de todos, escondida en medio de la sombras por miedo... miedo a prácticamente todo lo que me rodeaba...

***

-Noche tranquila....-. Dijo Roy recostado en una silla frente al escritorio, sin prestar demasiada atención al entorno, sumido en un juego en su teléfono celular.

-Demasiado...-. Afirmó Oliver con algo de desconfianza, porque para ser sinceros, siempre sucedía algo en Starling City

-¿Qué miras?-. Le preguntó a Felicity que estaba absorta en la pantalla de la computadora mirando imágenes de unas cámaras de seguridad de la calle

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora