Sus labios se unieron con los míos mientras podía sentir su lengua abriéndose paso entre ambos, Oliver ya prácticamente estaba sobre mí en el sofá... Podía sentir que respiraba con dificultad, entonces mordió mi labio inferior mientras sus manos se deslizaban por mi espalda y por mi vientre haciéndome dar escalofríos y que mis latidos se aceleraran al máximo. Había una conexión entre ambos, una especie de electricidad entre los dos, que no se podía describir con palabras.
Todo había sucedido tan de repente que no había tenido ni un segundo para asimilarlo y entonces la imagen de alguien vino a mi cabeza... el hombre de la capucha verde. No podía hacerle esto...
Oliver fue deslizando sus labios, podía sentir el calor de su aliento seguido de pequeños besos a lo largo de mi cuello, no me quería separar de él, pero tenía que hacerlo...
-Oliver....-. Dije apenas con un hilo de voz, pero él me ignoró por completo, subiendo de mi cuello otra vez a mis labios para hacerme callar mientras subía lentamente mi camiseta. -¡Oliver...!-. Le dije separándome por completo de él, empujándolo para que se alejara de mí, el me miró sorprendido pero también bastante confundido –Yo... yo... -. No sabía ni que decirle...
-Lo siento...-. Dijo él apenado –Yo no quería...es decir si, pero...-. Al parecer Queen estaba completamente enredado con las palabras. Yo no podía ni alzar la mirada del piso.
-Debo irme...-. Mencioné sin siquiera mirarlo, solo me di media vuelta y salí de la habitación prácticamente huyendo de él y de todo, sentía como una marea de emociones por dentro, sentía que no quería separarme de Oliver, quería estar con él... pero me sentía culpable por el hombre de la capucha, a él estaba claro que lo amaba y no podía hacerle esto... No sabía qué demonios me sucedía... ¿me había enamorado de dos personas al mismo tiempo?
***
Sentía la suave piel de ________ debajo de sus dedos, como ella se estremecía por completo con cada caricia, había perdido el control por completo por un momento, pero no le importaba en lo absoluto, solo siguió besándola.
-Oliver...-. Dijo ella pero él no le prestó atención mientras besaba su cuello, el perfume de la chica inundaba sus pulmones, era delicioso... sus dedos se deslizaron debajo de la ropa de ella subiéndola lentamente, pero entonces ella lo detuvo. -¡Oliver!-. Le gritó apartándose de él, como si hubiera entrado en razón en ese instante. Oliver se quedó también sorprendido, se suponía que no debía actuar así, había llegado demasiado lejos...
-Lo siento...-. Dijo sin saber que hacer mientras la chica lo miraba bastante confundida, -Yo no quería..-. Agregó rápidamente –Es decir si pero...-. Ya no sabía ni que estaba diciendo, era bastante raro dejarlo sin palabras pero _______ lo había logrado.
-Debo irme-. Dijo ella y prácticamente salió corriendo de la habitación, como si huyera de él. Oliver cerró los ojos y suspiró ¿Qué demonios había hecho?, se suponía que ella no debía estar con 'Oliver Queen'...el simple hecho de que estuviera con Arrow ya era bastante peligroso, pero él no había podido resistirlo, sabía que traerla a casa había sido una mala idea, sabía que en cualquier momento no iba a poder aguantar ni un segundo más e iba a besarla...quizás más que solo un beso, y aun así en contra de todo su juicio, le había ofrecido quedarse en la mansión. Esta chica lo estaba volviendo demente...¿Qué habría pasado si ella no lo detenía?..
***
Estaba mirando al techo de la habitación, casi no había podido dormir en toda la noche... no podía creer que Oliver me hubiera besado y aún más, la manera como lo había hecho, no podía olvidar sus labios, el calor de su cuerpo junto al mío y me sentía culpable por eso... Pero había un sentimiento bastante conocido en ese instante, el mismo sentimiento que tenía cuando lo besaba a 'él' al hombre de la capucha...
¿Era posible que él y Queen fueran uno solo? Eso había pensado al principio pero luego cuando los vi a los dos al mismo tiempo en el mismo lugar, las dudas se habían disipado...aunque había algo que me estaba molestando desde la otra noche, cuando atacaron mi casa... Roy salió corriendo y cuando estábamos afuera, él buscaba un auto, buscaba a alguien y ahí estaba la camioneta negra con el hombre del pasamontañas, a parte del hecho de que ambos se conocían... ¿Cómo sabía Roy que el hombre estaría ahí? La única respuesta era que sabía quién era y por consiguiente... sabía quién era Arrow.
Me levanté de la cama casi de un salto para lavarme la cara y los dientes, apenas si me miré en el espejo y bajé a toda prisa las escaleras de la casa de los Queen, era raro estar aquí y no en mi casa, pero no le presté demasiada atención a eso, debía hablar con Roy. Me detuve en seco cuando vi a Queen y a Thea en la sala...
-__________-. Dijo la chica.
-Tenemos que hablar...-. Mencionó Oliver levantándose de donde estaba sentado, yo simplemente negué con la cabeza.
-Tengo que irme...-. Le dije evadiéndolo por completo para salir de ahí.
-¿A dónde vas? No puedes ir sola-. Dijo como si tuviera alguna autoridad sobre mí, intentando detenerme pero yo no lo escuché y casi corrí a la puerta -¡Dig! Ve con ella-. Le escuché gritar pero no me detuve ni un segundo, es más casi corrí a la parada de autobús por donde iba pasando uno y lo tomé antes de que Diggle siquiera me alcanzara.
-Señor...se escapó....-. Dijo Diggle regresando a la casa con la respiración un tanto agitada por correr –Debo admitir que se parece bastante a usted-. Agregó el hombre con una media sonrisa que solo Oliver entendió porque Thea estaba bastante perdida en el tema.
-¿Por qué se fue así?-. Preguntó la chica cruzándose de brazos y mirando a su hermano porque sabía que algo le estaba ocultando -¿Qué le hiciste Oliver?-. Preguntó ella.
***
Llegué a un barrio bastante peligroso, pero donde ya había estado antes, aun así aceleré el paso entre las calles mientras buscaba el pequeño edificio antiguo. Subí las escaleras a toda prisa mientras esquivaba a las personas que estaban ahí y luego me encontré llamando a la puerta casi histéricamente. Necesitaba hablar con alguien...con quien fuera.
Abrió la puerta un chico castaño, de ojos claros...que obviamente estaba recién despertando por mi culpa, debido a su aspecto. Cuando me miró se sorprendió.
-__________.... ¿qué haces aquí?-. Preguntó apartándose para que yo pasara al departamento.
-Necesitaba hablarte...-. Le dije entrando y sentándome en el sofá en el medio de la sala.
-¿Estás bien? ¿sucedió algo?-. Preguntó él.
-'Pues... Oliver Queen... me besó-. Le dije desviando la mirada mientras a él casi se le cae la quijada de la cara.
-¡¿Qué?!-. Exclamó un poco más exagerado de lo qué esperaba. -¿Cómo se atreve?-. Preguntó pero no a mí, parecía que estaba hablando consigo mismo mientras caminaba de un lado al otro de la habitación sin parar. No pensé que reaccionara de esa manera, creo que ni siquiera esperaba una reacción de su parte, no entendía por qué se ponía así. -¿Es una broma?
-No Roy...Se que es raro pero...-. Le dije pero él no me dejó terminar de hablar.
-Ese tipo no tiene límites...cree que puede hacer todo lo que le da la gana... es un imbécil-. Mencionó con un tono bastante amenazador.
-Roy calma... no es para tanto, no tienes que ponerte así, de todas maneras no pasó nada más...-. Le dije.
-Ah... ¿es que acaso pretendías que pasara más?-. Preguntó como si fuera el colmo.
-Roy hay otra cosa que tengo que preguntarte-. Le dije de una vez para que dejara el tema –Tu sabes quién es el hombre en la capucha ¿no es así?-.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...