Iba a destruirlo... iba a destruirlo de la forma que más le doliera, por eso estaba aquí, por eso había venido desde hace unos meses a Starling City y había esperado, había esperado en las sombras, escuchando, viendo, investigando... hasta que pudiera encontrar la manera de hacer pedazos a Oliver Queen...
La miró por un par de segundos, sin siquiera entender por qué ella estaba discutiendo y en ese momento, no pudo resistirlo más. La tomó por la cintura y la jaló en su dirección para besarla, pensó que se resistiría, pensó que lo empujaría o golpearía en cualquier momento, pero en su lugar __________ Thompson rodeó su cuello con sus manos y lo acercó más ella para besarlo apasionadamente.
La cargó entre sus brazos para llevarla al sofá que estaba en medio de la sala, ahí la puso y se quitó la camiseta mientras se colocaba sobre ella para seguirla besando, deslizó sus manos por debajo de su blusa, sintiendo el contacto de la suave piel de la chica.
Mordió su labio y fue bajando sus besos por el cuello de _________ lentamente mientras le iba quitando los jeans a la chica, besó su cuello y lo mordió suavemente pero en ese momento ella lo detuvo.
-No creo que...-. Dijo ella pero él volvió a besarla, aunque después de un par de segundos fue Slade quién se alejó de la chica, fue como si la clara imagen de Shado volviera a su memoria, el recuerdo de ese rostro angelical regresaba para atormentarlo...
Entonces se separó de __________ bruscamente, no quería hacerlo así, no de esta manera... quería que cuando ________ estuviera con él lo hiciera en toda su conciencia, por su propia voluntad, que supiera lo que estaba haciendo, que lo recordara al día siguiente y todos los días de su vida, eso le haría más daño a Oliver...
La chica se movió en el sofá en busca de un balde donde de inmediato vomito a causa de los efectos del alcohol...
***
Abrí los ojos y fue como si todo a mí alrededor diera unas mil vueltas, la luz me molestaba demasiado y sentía como si mi cabeza fuera a explotar... Apenas si pude lograr levantarme de la cama, me di cuenta de que estaba en la habitación de Vanessa y no sabía cómo rayos había llegado a ese lugar, con razón estaba tan desubicada.
Apenas di dos pasos sentí que moriría del dolor de cabeza, pero seguí caminando hacia la sala en busca de un par de aspirinas... en ese instante también me di cuenta de que llevaba una ropa diferente, una camiseta bastante grande que creo que era de Vanessa o su hermano...
Pero cuando llegué al pasillo me detuve al ver en la cocina del departamento a un hombre bastante alto y extremadamente musculoso, sin camiseta, caminando en boxers por ahí.
-Supongo que querrás esto...-. Dijo él colocando una taza de café en la barra de la cocina, me acerqué bastante confundida, y busqué un par de pastillas en la gaveta para tomármelas.
-¿Qué sucedió...?-. Le pregunté sentándome.
-Tomaste demasiado...-. Me respondió Slade de manera incriminatoria, entonces una idea golpeó mi cabeza como un ladrillo.
-¿Nosotros...?... -. Pregunté casi muriendo de un infarto en ese momento, pensando en la posibilidad de que hubiéramos hecho algo la noche anterior.
-Casi...-. Dijo él sentándose a mi lado con una taza de café entre sus manos.
-Oh por dios... lo siento yo no...-. Le dije sin saber qué demonios decir, no había manera de explicar nada.
-No tenemos que hablar de eso-. Insistió él y yo asentí más que feliz con la idea de no volver a mencionarlo nunca jamás.
-¿Me cambiaste de ropa?-. Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...