Capitulo 72: Al descubierto

2.8K 224 53
                                    


Llegué a mi casa con una leve sonrisa en el rostro, no estaba acostumbrada a amenazar personas y dispararles cerca del rostro, pero definitivamente se sentía bien hacerle eso a Helena, esperaba que no se siguiera metiendo conmigo, eso le daría una lección...Me quité la máscara, la peluca y todo lo demás y volví a guardarlos en un escondite seguro detrás de un fondo oculto del closet y entonces me senté cerca de la ventana a ver toda la ciudad, todo parecía tan en calma a esa hora...

Entonces comencé a pensar ¿Qué tan malo podía ser?... es decir, quizás si podría hacerlo, quizás si podía acostumbrarme a ser una especie de heroína. Quería ayudar a las personas...

En ese momento un nombre cruzó mi cabeza, Doyle... el estafador que Helena y Oliver habían estado intentando atrapar desde hacía un par de semanas, pero no lo habían logrado y habían salido bastante heridos del encuentro. El hombre me debía una, le había robado mucho dinero a mi padre y a media ciudad, así que quizás podría ser mi siguiente objetivo... Me levanté de la silla para ir a mi laptop con una taza de café en la mano, averiguaría todo lo que pudiera sobre Doyle y como destruirlo.

***

-¿Dónde demonios esta ___________ Oliver?-. Preguntó Helena entrando molesta al lugar donde se encontraba Oliver discutiendo con Dig sobre un asunto de trabajo.

-¿Qué te pasa Helena?-. Preguntó él poniéndose a la defensiva de inmediato. -¿Quién te crees para entrar así preguntando por ___________?-.

-Tu 'noviecita' mandó a la muerte negra a amenazarme-. Le dijo ella haciendo que todo el mundo en la sala se quedara en silencio mirándola.

-¿De que hablas?...-. Preguntó Oliver que se había quedado bastante sorprendido con la noticia, no podía creer que __________ supiera quién era la muerte negra y mucho menos que hubiera mandado a amenazar a Helena, todos debían ser inventos de ella para hacer que él se molestara con ___________.

-Ella... ella me amenazó ayer Oliver-. Le dijo Helena, pero él la miró con desconfianza.

-No seas mentirosa Helena...-. Le dijo Jhon Diggle metiéndose en la conversación, el tampoco podía creer que _________ hubiera hecho algo de eso.

-Ayer me dijo que conocía gente que podía hacerme daño-. Le informó a Queen que se cruzó de brazos.

-¿Por qué te diría algo así?-. Le preguntó pensando que si ________ le había dicho eso era porque Helena le había hecho algo, _________ no era una persona agresiva que iba por el medio de la calle amenazando gente -¿Qué le hiciste?-. Le preguntó haciendo que Helena se pusiera histérica perdiendo la paciencia.

-¡Oliver!, esto no es mi culpa...-. Le reclamó ella pero el igual siguió pensando que si lo era –Anoche esa mujer rubia entró a mi habitación y disparó a la pared... luego me dijo 'No te metas con __________ Thompson'-. Le explicó.

-Anda con tus mentiras a otra parte perra...-. Le dijo Roy molesto porque __________ era como su hermana menor y no soportaba que nadie se metiera con ella –Tenemos cosas más importantes aquí-. Le dijo pasándole el arco y la flecha a Oliver para que ambos salieran a resolver un par de asuntos en la ciudad, dejando a Helena Bertinelli ahí en medio de la habitación, completamente ignorada y a punto de explotar de la ira.

***

Me había quedado completamente dormida en frente de la laptop, una llamada a mi puerta hizo que me despertara de repente, me dolía todo el cuerpo por haber dormido torcida en la silla. Volvieron a llamar.

-¡Voy!-. Grité con voz medio dormida, mientras a duras penas me levantaba y caminaba a ver quien era a esta hora y con tanta insistencia. Cuando abrí, no encontré ningún rostro familiar, era un hombre de traje y corbata, con un reloj caro, tenía cara de pocos amigos, aunque ahora que lo pensaba quizás lo había visto una o dos veces, en la mansión de mi padre pero jamás me lo presentaron...

-¿Es usted la Srta. ___________ Thompson?-. Preguntó él.

-Si soy yo-. Le dije sin abrir demasiado la puerta al fin al cabo ya estaba acostumbrándome al hecho de que desconocidos aparecieran de repente a dispararme.

-Soy el abogado de su padre-. Dijo él y entonces fruncí el ceño para dejarlo pasar.

-¿Sucede algo?-. Pregunté mientras el pasaba y ambos nos sentábamos en el recibidor.

-Es respecto al testamento de su padre-. Dijo él sacando de su maletín un par de papeles que me pasó –Ha habido un inconveniente-. Continuó hablando mientras me pasaba los papeles de la compañía de mi papá, podía leer que me había dejado una parte mayoritaria a mí, pero seguido de estos papeles había un documento de anulación. –Usted ha sido declarada como psicológicamente inestable e incapaz de manejar Thompson & Co-. Me informó él haciendo que casi me diera un infarto, si bien no me interesaba en lo absoluto, el dinero ni la compañía de mi padre, me parecía ridículo que me nombraran incapaz de manejar la compañía y solo se me podía pasar un nombre por la cabeza, alguien capaz de hacer esto...

-¿Según quién soy incapaz de manejar la compañía?-. Pregunté aunque ya sabía la respuesta.

-Elizabeth Thompson, su madrastra...-. Por su puesto, esa bruja se quería quedar con todo el dinero de mi padre.

-Pues dígale a la señora Thompson que no tocará la compañía de mi padre sin antes ir a una audiencia-. Le informé al hombre, iba a pelear por las cosas de mi padre, no iba a dejar que esa mujer destruyera todo lo que el construyó, desde siempre lo único que ella quería era su dinero. –Ahora le agradezco que se vaya de aquí-. Le dije al hombre abriendo la puerta y prácticamente echándolo de mi departamento.

***

-¿De verdad crees que sea verdad lo que dice esa loca?-. Preguntó Roy refiriéndose a lo que Helena había dicho sobre ___________ y la muerte negra.

-No, no creo que _________ sepa algo-. Le dijo Oliver pero se quedó pensando por un segundo, quizás tenía una pequeña duda... ¿Y si sabía algo y no se lo había dicho?, pero ¿Cómo rayos iba a conocer ________ a la muerte negra?, quizás de la misma manera que conocía a Barry Allen, quién de hecho no había querido decir ni una sola palabra sobre la identidad de la mujer.

'Eso no me corresponde a mi decírtelo' le había respondido Barry cuando Oliver le preguntó si sabía quién era y de donde la conocía, después de eso no quiso decir nada más... pero algo era seguro, debía hablar con _________ para averiguar si en realidad sabía algo.

***

-Llegas tarde-. Me reprochó Slade Wilson cuando entre al gimnasio para nuestro habitual entrenamiento, yo simplemente rodé los ojos.

-Lo siento, tengo... problemas-. Admití tirando el bolso a un lado y sentándome en la banca para colocarme unos guantes.

-¿Quieres contarme?-. Preguntó él pero yo negué con la cabeza.

-Asuntos de mi padre-. Resumí, pensando en que quería asesinar a Elizabeth Thompson en ese momento.

-Creo que ya te va muy bien disparando, podríamos trabajar más en el entrenamiento cuerpo a cuerpo-. Dijo Wilson extendiendo su mano para ayudar a levantarme del banco.

-Bien-. Le respondí sin demasiados ánimos al hombre fornido que indicó que comenzara a golpear, no lograba acertar ni un solo golpe y me estaba frustrando, caí al piso unas tres veces a causar de las patadas de Slade y ya estaba perdiendo la paciencia.

-No estás concentrada- Me regañó él ayudándome a levantarme de nuevo.

-Lo siento...-. Me disculpé, la verdad estaba algo distraída pensando en mi madrastra y en la manera de atrapar a Doyle... volví a fallar el golpe. Casi me vuelvo a caer al piso pero Slade me detuvo sosteniéndome antes de que llegara al piso, luego me levantó y sin soltarme me acercó a él para que nuestros rostros quedaran apenas a milímetros de distancia.

-Vas a hacer que te maten _________-. Dijo Wilson en un tono serio –O debo llamarte ahora... la muerte negra-.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora