-_____________-. Me dijo Slade levantándose también para tomarme por los hombros y hacer que dejara de caminar el círculos –Me uní a la Liga de Asesinos, me dijo dejándome congelada sobre le piso, lo miré con horror y preocupación.
-La...la liga de asesinos... ¿¡Estás demente por dios?!...Slade yo lloré tu cuerpo en el suelo, estabas muerto y ahora... ahora apareces y ¿eres un maniaco asesino?-.Le dije separándome de él perdiendo la paciencia.
-No es tan malo como crees...-. Aseguró –Te lo prometo, estas personas me salvaron la vida ____________... me dieron un propósito, nos aseguramos de que el mundo se mantenga en paz, no es cómo crees-. Aseguró tomándome del brazo –Estoy bien, no es lo que piensas...-. Me dijo tomando mi rostro entre sus manos para darme un beso en la frente.
-¿Cómo es que no sabía que estabas vivo?-. Le pregunté acariciando su rostro, con un tanto de reproche en mi tono de voz con lágrimas volviendo a mis ojos, al parecer era un mar de lágrimas incontrolable esta noche.
-Acabo de salir de la isla... estaba en un entrenamiento y bajo reposo, no podía comunicarme con el mundo exterior hasta que me volviera uno de ellos. Acabo de salir de Nanda Parbat, fuiste a la primera persona que vine a ver-. Me aseguró tomándome entre sus brazos para estrecharme junto a su pecho y entonces algo sonó afuera, como una pequeña piedra que rebotaba en el cristal y Slade volteó en cuestión de segundos, bastante a la defensiva, se quedó mirando la parte de afuera como esperando a que alguien lo atacara.
-¿Está todo bien?-. Le pregunté porque desde hacía rato que estaba con una actitud extraña... bueno había prácticamente regresado de la muerte, cualquier actitud era extraña. Pero actuaba como si alguien lo persiguiera. –Slade... te están siguiendo-. Le dije asegurándolo y él me miró sin negarlo, luego no dijo nada pero se acercó a la ventana para cerrar las cortinas.
-Para...-. Iba a comenzar a decir y suspiró –Para unirte a la liga, debes olvidar tu pasado... lo que eras, lo que alguna vez fuiste y a todas las personas que estaban contigo, te conviertes en alguien diferente-. Aseguró tomándome de las manos para que me volviera a sentar en la cama junto a él –Mi nombre ya no es Slade Wilson. Mi nombre es Sarab... 'el fantasma' significa en árabe, 'el que ha regresado de los muertos'-. Me explicó –Con todo lo que debía olvidar supongo que también debía olvidarte a ti, pero no pude-. Aseguró acomodando un mechón de cabello detrás de mí oreja y luego rozando mi mejilla con su pulgar –No podía volver sin que supieras que estaba bien, además...-. Iba a decir y desvió la mirada –Escuché lo que le sucedió a Queen-. Me dijo y yo lo miré casi sin poder respirar.
-Slade... ¿Qué escuchaste? ¿sabes algo de Oliver?-. Le pregunté desesperadamente tomándolo del brazo, para que volviera a mirarme y me diera respuestas.
-La liga lo está buscando, al parecer le deben un par de favores, Floyd Lawton está involucrado-. Me dijo y yo asentí.
-Todo tiene sentido, sus balas estaban en el tiroteo y...-. Dije rápidamente levantándome y comenzando a caminar de un lado al otro de la habitación mientras la cabeza me daba vueltas pensando en todas las posibilidades, en lo que sabíamos de Floyd –Hay alguien más...-. Me dijo lentamente y volteé a mirarlo confundida –Es tu hermanastra... Melissa, ella está involucrada en todo esto-. Dijo y sus palabras sonaron en cámara lenta en mi cabeza mientras me detenía a mirarlo con los ojos como platos, como si estuviera completamente demente.
-Me...melissa-. Dije apenas en un hilo de voz, recordando cuantas veces todo el mundo, incluido Oliver me habían llamado loca por si quiera pensar en que ella pudiera hacer algo en mi contra. Sentí que las piernas se me debilitaban por un momento y tuve que sostenerme de la pared y recobrar el aliento, porque si ella estaba involucrada en esto... lo estaba en la muerte de mi madre... mi padre... y ¡por dios! Su propia madre. ¡¿Hasta dónde era capaz de llegar esa mujer?! Sentía que la respiración me estaba faltando.
-____________....-. Dijo Slade mirándome preocupado porque de repente había palidecido y estaba ahí casi temblando y sosteniéndome de la pared a un costado. –Ven, siéntate... ¿estás bien?-. Preguntó tomándome por el brazo para ayudarme un poco a llegar a la cama.
-No...ella... ella asesinó a mis padres Slade, asesinó a su propia madre ¿tienes idea de lo que eso significa?-. Le pregunté con la mirada aislada, mientras mil imágenes horrorosas se me venían a la mente. –Si le hizo eso a su madre... imagínate que podría hacerle a Oliver-. Mencioné y esto hizo que un escalofrío helado me recorriera todo el cuerpo. –Hay que avisarle a todos, hay que ir... hay que averiguar donde está y...-. Dije rápidamente reaccionando y levantándome de la cama para tomar mi abrigo pero de repente todo me dio vueltas y casi caigo al piso.
-____________...-. Exclamó Slade sosteniéndome de nuevo -¿Cuánto llevas sin comer o dormir?-. Preguntó debido a mi aparente estado de desgaste y a las ojeras formadas profundamente bajo mis ojos.
-Unos días pero eso no es importante... debemos encontrar a Melissa-. Reclamé haciendo que me soltara para abrir la puerta pero él la cerro.
-Si haremos esto, lo haremos bien... necesitas estar al 100%, necesito a La Muerte Negra lista para atacar en cualquier momento y acabar con quién sea necesario, Oliver te necesita, lista para lo que sea... no así toda débil y a punto de un colapso-. Me reclamó tomándome del brazo para llevarme como si tuviera 5 años de edad –Lamento decirlo, pero en estas condiciones eres más un estorbo que una ayuda, y esa no es la ___________ que conozco-. Me informó haciendo que me sentara en la cama –Duerme, solo un par de horas y recupérate-. Me dijo empujándome un poco para que me acostara en la cama, aunque yo lo miré con desconfianza.
-¿A dónde iras tu?-. Le pregunté preocupada de que se fuera y me volviera a dejar sola, el suspiró y se sentó a la orilla de la cama.
-Me quedaré aquí si quieres, además no tengo casa... ni ningún lugar a donde ir-. Informó, algo desolado.
-Está bien, puedes acostarte aquí si quieres-. Le dije sin insistir demasiado, dándome media vuelta para darle la espalda y cerrar los ojos después de unos días interminables de nombres, búsquedas y preocupaciones. A los segundos, con algo de dudas, sentí como se hundía un poco el colchón a mi lado, Slade se había acostado, aunque no dijo nada más mientras mis ojos comenzaban a cerrarse.
***
-¡Oliver!-. Di un grito desgarrador, con la respiración acelerada y el corazón a punto de salirse de mi pecho, lo veía muriendo, torturado por Melissa.
-___________...-. Dijo Slade a mi lado -___________, calma estabas soñando-. Me repitió con calma mientras miraba alrededor, estaba en mi habitación, mi respiración se calmó un poco, estaba helada y sudando, había sido un sueño bastante angustiante.
-Tenemos que encontrar a Oliver-. Le dije pensando que estaba al borde de perder la cordura en cualquier momento. -¿Qué información tiene la liga de asesinos al respecto?-. Le pregunté levantándome de la cama para revisar que Vanessa se hubiera ido de la casa y preparar algo de café para ambos.
-No lo sé-. Respondió Slade siguiéndome hasta la cocina, pero me detuve para mirarlo incrédula.
-¿Cómo que no lo sabes?-. Le pregunté con el ceño fruncido.
-Mis superiores son los que tienen acceso a los expedientes, solo se lo que pude escuchar-. Me informó desesperanzado pero yo no iba a rendirme tan fácilmente.
-Hablaré con tus superiores-. Le respondí decidida, tomando dos tazas del almacén.
-____________, es la liga de asesinos... ¿acaso no sabes en lo que te estás metiendo? No puedes ir a 'hablar con ellos'-. Me dijo mirándome como si hubiera perdido por completo la cabeza, aunque quizá si la había perdido un poco.
-Oliver fue parte de la liga Slade... se cómo es todo ahí-. Le dije dejándolo un tanto sorprendido con la noticia. –Se cosas sobre ellos... secretos...y si quieren que sigan siendo secretos para el mundo, van a tener que escucharme-.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...