Capitulo 57: Amistades peligrosas (parte 2)

3.4K 250 38
                                    


Slade Wilson...-. Dijo el hombre extranjero estrechando mi mano.

-Slade es un nombre interesante...-. Le dije mientras caminábamos, debo admitir que Wilson acaparaba las miradas de la gente, no solo por el peculiar hecho de que llevara un parche, sino porque parecía elegante, llevaba ropa cara hecha a la medida, era apuesto y usaba un perfume de diseñador que se podía oler desde la otra calle.

-Realmente no me gusta que me llamen de esa manera... Joseph es mi segundo nombre, agradecería que me llamaras así-. Dijo con una media sonrisa.

-Bien Joseph, hemos llegado...-. Dije deteniéndome delante de las grandes puertas de madera de la biblioteca principal, no me sorprendía que hubiera venido hasta acá, era la biblioteca más grande del estado.

-Muchas gracias Srta. Thompson-. Dijo amablemente.

-Sólo..._______________-. Le corregí -No fue nada... Espero que tengas suerte encontrando lo que buscas-. Agregue alejándome.

-Se puede decir que hoy he tenido bastante suerte ya.. -. Dijo con una media sonrisa guiñándome el ojo y despidiéndose a lo lejos... Vaya que era un hombre peculiar y un tanto extraño.

***

La noche anterior...

-Así que estas aquí para ayudarme a capturar a un criminal corrupto que robo a Queen Industries...-. Inquirió Oliver un tanto escéptico con la idea, mirando a Helena. Quien negó con la cabeza.

-Estoy aquí para ir tras mi padre, que el nombre de Doyle se haya cruzado en mi camino fue sólo coincidencia... No voy a atraparlo, sólo vine a darte la información -. Le corrigió la mujer. -¿Desconfias de mi Ollie?-. Preguntó la chica -¿Alguna vez te he dado motivos para hacerlo?-. Volvió a preguntarle y el entonces suspiro negando con la cabeza y bajando un poco la guardia.

Helena tenía razón, jamás le había dado motivos para que desconfiara de ella, si bien era peligrosa, ambos tenían los mismos objetivos... Acabar con todas las personas que habían dañado a Starling City y a su gente.

Oliver miró a Helena y luego buscó en la gaveta del escritorio la pequeña libreta con la lista de nombres que su padre le había dado... Como pensó desde un principio el nombre de Frank Doyle estaba en la lista.

-¿Y bien?-. Preguntó Helena.

-Iré tras Doyle...-. Aceptó Oliver -¿Que más sabes de el? -. Le preguntó y ella lo miró con una ceja alzada.

-¿Me estas pidiendo ayuda?-. Preguntó Helena con una media sonrisa.

-¿Estas dispuesta a ayudarme?-. Devolvió la pregunta Queen. Pero entonces sonó su teléfono celular.

-Hoy tengo cosas que hacer... Mañana 6:00 pm-. Le dijo ella.

-Sabes dónde está el club-. Le recordó el y ella asintió antes de salir sorpresivamente y de manera sigilosa por la ventana.

***

Vanessa y yo estábamos paradas a las afuera de la universidad, discutiendo la una con la otra porque a ambas se nos había olvidado por completo traer un paraguas. Y estaba lloviendo a cantaros en toda la ciudad. No teníamos manera de salir de ahí a no ser que corriéramos hacia la estación del subterráneo que estaba a dos cuadras de distancia y nos mojáramos por completo, con todos nuestros libros y trabajos.

-Pensé que tú la habías traído-. Dijo mi mejor amiga cruzándose de brazos, refiriéndose a la sombrilla, mientras rodaba los ojos de mala manera y se sentaba resignada en un banco a esperar que la lluvia cesara.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora