Capitulo 112: Un nuevo comienzo

3K 195 55
                                    

Capitulo Final...


Íbamos desde los cielos, se podía observar la ciudad de Starling comenzando a entrar en una calma total, las personas salían de los refugios, las fuerzas policiales y los bomberos comenzaban a atender las pequeñas amenazas que se habían formado en medio del caos y al fin nos dirigíamos a casa...

-Creí que iba a perderte-. Le dije a Oliver, recostándome en su hombro mientras éste me rodeaba con el brazo.

-Siempre voy a estar junto a ti, aun cuando nos encontremos lejos...-. Me respondió dándome un beso en la frente.

...Día después...

-¡No consigo los malditos zapatos!-. Gritó Vanessa corriendo por toda la habitación en un hermoso vestido azul con bordados en lentejuelas.

-¿Estos?-. Preguntó Felicity recogiendo un par que estaban detrás de la cortina.

-¡AAAAAAA! Gracias-. Dijo corriendo en su dirección para quitárselos, en el momento en el que alguien llamó a la puerta para asomarse lentamente.

-¿Todas están vestidas?-. Preguntó Roy antes de entrar por completo.

-¡Si!-. Grité desde el otro lado.

-Chicas, van a dar las 12 de la noche, será año nuevo y ustedes todavía se están maquillando, ¿pueden apresurarse?-. Preguntó mirando el reloj de nuevo.

-Nunca apresures a una mujer Harper-. Le dijo Felicity golpeándolo con su bolso y el rodó los ojos.

-¿Me ayudas con esto?-. Pregunté acercándome con un collar hermoso que mi padre me había regalado hacía bastantes años y realmente nunca había usado.

-Estás bellísima... Oliver amará ese vestido-. Dijo Roy mirándome con una tierna sonrisa en el rostro, mientras tomaba el collar para colocármelo.

-Gracias Ro.-. Le respondí con una media sonrisa, algo sonrojada. Llevaba un vestido color verde esmeralda con un escote en la espalda y pequeños detalles dorados bordados.

-Estoy lista entonces-. Dije disponiéndome a salir de la habitación, el resto de los chicos estaba esperando en la parte de debajo de la mansión Queen para una elegante y enorme cena de año nuevo. Roy ofreció su brazo para que lo tomara mientras salíamos de la habitación y Vanessa que también había terminado de arreglarse nos seguía y tomaba el otro brazo de Roy, noté algo extraño en su mirada, estaba un poco nervioso.

-¿Todo bien?-. Pregunté sacándolo de sus pensamientos, al principio se desconcertó un poco pero luego asintió con una sonrisa.

-Todo bien-. Aseguró... me estaba mintiendo, pero no seguí insistiendo en el tema, bajamos las escaleras para encontrarnos con el resto de los invitados, Moira, Thea, unos familiares de Oliver, Tommy, Slade incluso Malcom Merlyn estaba del otro lado de la sala hablando con el doctor Wells. Los ojos de Oliver de inmediato se desviaron de la conversación que estaba teniendo con el alcalde en mi dirección, dejándolo de un lado para acercarse a nosotros, con sus ojos recorrió cada centímetro de mi cuerpo haciéndome sonrojar.

-Wow... estás...bellísima-. Me dijo tomando mi mano para darle un beso en el dorso.

-Tu no te ves nada mal Queen-. Le dije guiñándole el ojo mientras me acercaba a él para darle un beso en los labios.

***

-Brindemos...-. Dijo Slade una vez que todos estábamos reunidos en la mesa para cenar. –Por las segundas oportunidades-. Mencionó mirándome de reojos-...por los amigos y familiares que comparten esta noche con nosotros y sobre todo por los nuevos comienzos...-. Aseguró mientras todos tomábamos una copa y brindábamos.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora