Capitulo 80: Bienvenida al purgatorio

2.6K 203 40
                                    

-¡Tengo la ubicación!-. Gritó Felicity Smoak levantándose de la silla mientras señalaba la pantalla donde se podía observar un mapa con una ubicación a unos minutos de donde estaban.

-¡Genial!...-. Dijo Oliver tomando sus cosas para salir corriendo, seguido por Roy

-Gracias Cisco-. Se despidió la rubia mientras tomaba sus cosas para ir detrás de Roy y Jhon Diggle.

-¿A dónde vas?-. Le preguntó Roy deteniéndola.

-_____________ es mi amiga también-. Le dijo ella dispuesta a seguirlos, Roy no tuvo más opción que dejar a la chica ir ya sí todos corrieron a la camioneta de Diggle.

-¿La encontraron?- Preguntó Helena al verlos salir al estacionamiento.

-Si...-. Le respondió a secas Jhon.

-Me quedaré aquí por si necesitan mi ayuda... no duden en decirme-. Se ofreció Helena con una media sonrisa meintras todos se montaban en el auto para irse de ahí a toda velocidad.

Oliver sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, estaba preocupado por lo que podrían encontrar, pero emocionado de que ya la hubieran hallado, iba conduciendo como un completo maniaco por toda la ciudad mientras Felicity con el gps le iba diciendo a donde ir. Estaba listo... listo para asesinar a Slade Wilson apenas lo viera... iba a vengarse de él de una vez por todas.

Se detuvieron en frente de un complejo de casas, había una que a diferencia de las demás, parecía estar completamente vacía.

-Dig, Felicity... quédense aquí-. Les dijo a ambos Oliver tomando no solo el arco y la flecha sino también un arma, para bajar del auto con Roy y acercarse a la casa.

-Ambos rodearon el lugar, no había seguridad aparente, entonces simplemente Oliver de una patada derrumbó la puerta... estaba listo apuntando en todas direcciones por si Slade aparecía, pero nadie lo hizo... hubo un silencio total en todo el lugar, le hizo señas a Roy de que revisara la parte de arriba mientras el iba sigilosamente viendo toda la parte inferior de la casa. No parecía haber nadie... y por un momento el miedo se apoderó de él.

-Nada arriba...-. Dijo Roy bajando las escaleras, entonces ambos vieron una puerta entre abierta, parecía conducir a un sótano, Oliver le hizo señas con la cabeza de que bajaran y ambos así lo hicieron. Pero al llegar a la parte de abajo Oliver se llenó de angustia y de ira... no había nada, absolutamente nada, excepto por una pequeña luz al final de la habitación, que titilaba sin parar... era el rastreador en la bota de ____________

-Estaba aquí...-. Dijo Roy con tristeza preocupado tomando la bota en sus manos.

-¡Maldición!-. Gritó Oliver pateando la pared, si quizá hubieran llegado unos minutos antes... quizá la hubieran encontrado, ahora podía estar en cualquier parte.... Simplemente estaba devastado, jamás perdía la compostura de esa manera pero solo se sentó en el piso con su cabeza entre las manos sin la menor idea de lo que debía hacer...

***

El auto se detuvo, pero no pude escuchar nada alrededor que me indicara alguna pista de donde estábamos, intenté moverme pero no podía hacerlo, entonces un teléfono sonó.

-Si... estamos en la ubicación-. Dijo Slade a no se qué persona –Esperaré....-. Le informó y entonces pensé que había alguien ayudándolo en todo esto, pero ¿quién era?

-Hay alguien ayudándote...-. Le dije entonces con algo de amargura y resentimiento en mi tono de voz.

-____________ cállate...-. Me dijo él suspirando como si el hecho de simplemente escuchar mi tono de voz le hiciera daño.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora