-Cuando estoy cerca de él, puedo sentirlo Bar...cuando me besó...cuando vi sus ojos, solo hay una persona en el mundo que me hace sentir de esa manera, por más que intente negarlo...pensarás que estoy loca-. Agregué con una media sonrisa porque en realidad mi idea era demasiad descabellada –Barry...creo que él es Oliver...Oliver Queen-. Barry me miró como si estuviera completamente fuera de mis cabales y casi escupe todo el café que estaba tomando. –Se que parezco loca Bar. No tienes que mirarme de esa manera-. Le dije pasándole una servilleta.
-¿Por qué crees eso?...digo, que él es Oliver Queen-. Me preguntó mi mejor amigo, como si fuera la idea más disparatada que había escuchado en su vida y yo simplemente me encogí de hombros.
-No lo sé... solo lo creo-. Le dije ya que no tenía pruebas ni nada que realmente me indicara que fuera él, podía estar completamente equivocada, pero era solo un presentimiento –Ayer...se fue de repente...-. Le dije algo triste, recordando lo que había pasado –A veces no lo entiendo Barry-. Le comenté y el suspiró.
-Escucha ___________ yo... yo tampoco quería involucrar a los demás con todo esto de Flash, no quiero decirle a Iris, para no poner su vida en riesgo...créeme, solo te está protegiendo-. Me explicó Barry poniendo una mano en mi hombro y yo lo miré a los ojos.
-No quiero que me proteja Barry...solo quiero que esté ahí, junto a mí...eso sería suficiente-. Le dije levantándome de la mesa y saliendo de la cocina, pero me detuve un momento antes de irme –Quizás debería hablar con él...-. Le dije y Barry me miró como si ocultara algo.
-Ellos...-. Dijo –Él-. Corrigió –Se fue anoche...-. Me dijo y sentí como una puñalada en la garganta.
-Fue... ¿fue por mi culpa? ¿Fue por lo que pasó ayer?-. Le pregunté a Barry quién negó con la cabeza.
-Al parecer hubo una emergencia, no te culpes por eso-. Me dijo pero en el fondo yo pensaba que se había ido porque no quería tener que verme de nuevo, tener que enfrentarse a mí y que le pidiera algún tipo de explicación -¿Te puedo dar un consejo?-. Me preguntó Barry mirándome fijamente y yo asentí –Aléjate de él __________-. Me indicó sorprendiéndome por completo, lo miré extrañada con el cejo fruncido –Si no quiere que te acerques, tendrá sus motivos...hazme caso y olvídate de Arrow ¿si?-. Me aconsejó Barry y aunque era uno de mis mejores amigos en todo el mundo, simplemente lo miré un par de segundos y salí de la cocina sin decir ni una sola palabra al respecto...
Olvidarme de él... era algo casi imposible.
***
Me había despedido de mi madre esa mañana, ella ya estaba a salvo por suerte. Aunque no había visto el rostro de la persona que la había atacado. Joe prometió investigar todo al respecto y después de despedirme de todos. Incluyendo a Barry quién reiteró su consejo de alejarme del hombre de la capucha aunque en el fondo sabía que quizás yo no le haría caso. Ahora miraba a los árboles y casas pasar al lado por la ventana a toda velocidad, iba en el tren de la tarde de regreso a Starling City, era hora de volver a la realidad, de seguro tenía medio millón de tareas de la universidad esperando por mí...
Abrí los ojos cuando el tren se detuvo por completo, me había quedado dormida durante casi todo el viaje, ya que no había dormido demasiado en los días anteriores. Cuando abrí la puerta de mi departamento al fin me sentí un poco relajada. Tiré el bolso en el piso y moría por darme un baño y acostarme a dormir.
-¿Vane?-. Grité quitándome el abrigo para saber si mi compañera de piso estaba en casa, había mencionado que saldría con Tommy, no sé cuándo el chico ese Merlyn se iba a atrever a pedirle que fueran novios. Miré alrededor y no encontré respuesta alguna. Me disponía a quitarme los zapatos e ir a la ducha cuando lo próximo que sentí fue un golpe duro en la cabeza, mientras mi cuerpo se desplomaba y caía contra el piso frío.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...