NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

3.8K 377 21
                                    

Hace apenas unos momentos se nos comunicó a nuestra redacción que tres de los cuatro hermanos Park han desaparecido.

Nadie sabe qué ha pasado, el joven Park Yoongi dijo que sus hermanos tenían que presentarse a la firma de una importante cena de negocios y nunca llegaron.

Testigos ubican a los tres hermanos saliendo de su mansión rumbo al restaurante donde se llevaría acabó dicha reunión, al cual nunca llegaron.

Se sospecha de un posible secuestro.
Estaremos al pendiente de lo que suceda con los hermanos.

La desaparición de tres miembros de una de las familias más importantes y ricas del país era notica nacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La desaparición de tres miembros de una de las familias más importantes y ricas del país era notica nacional.

Y en la oficina de una prestigiosa empresa de seguridad privada, se encontraban reunidos dos hombres, hablando sobre el secuestro.

—Señor, creo que lo más sensato sería esperar la llamada de los secuestradores, para así saber que es lo que quieren y poder ubicarlos lo más pronto posible.

—Usted no lo entiende, ni siquiera tenemos la certeza de que los hayan secuestrado para pedir un rescate monetario.

—Explíqueme, ¿Por qué cree eso?

El mayor de los hermanos Park, se le quedó mirando fijamente, como pensando si hablar o no.

—¿Y bien? me va a decir que es lo que realmente está pasando.

Park Yoongi suspiró profundamente y comenzó a hablar.

—Vera, cómo usted bien debe de saber, mis padres murieron hace un año a causa de un accidente de auto. Pues hace unos dos meses aproximadamente a mi oficina llegó un sobre cuyo contenido, decía que mis padres no habían muerto por un accidente, sino que había sido provocado por alguien que tenía negocios turbios con mi padre.

El mayor de los Park realmente se veía afectado por lo que estaba diciendo, dió un suspiro y continúo.

—Comencé a investigar si lo que en ese papel se decía podría ser cierto, y descubrí que efectivamente mi padre se involucró con personas de la peor calaña, una mafia que trafica entre muchas cosas con personas y mi padre al ser dueño de una de las empresas de transporte más importantes del país les proporcionaba los medios para hacerlo. Quiero pensar que algo paso que provocó que esas personas matarán a mis padres.

—Y usted piensa que esas personas son las que se llevaron a sus hermanos, ¿no es así?, pero dígame ¿Por qué piensa que lo harían?

—Por que hace una semana, esas gentes me contactaron y me amenazaron con hacerle algo a ellos si yo no aceptaba continuar con los negocios de mi padre con ellos.

—Y usted se negó.

—Por supuesto que lo hice, no iba a ceder ante las amenazas de esa gente, contraté seguridad para mis hermanos, ellos estaban vigilados las veinticuatro horas del día, no entiendo que fue lo que pasó, pero los guardias que contraté desaparecieron junto con ellos.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora