Jimin llegó a la casa acompañado de Jungkook, a penas puso un pie dentro toda la fuerza de los eventos recientes lo golpeo haciéndolo sentir débil y se abrazó al cuerpo de su novio.
—Fue horrible Kook, no sabía donde estaban mis hermanos, y luego ese infeliz me mostró unas fotos donde los tenían amarrados y con pistolas apuntando a su cabeza, me dijo que si no me entregaba a él los mataría —dijo entre sollozos.
Jungkook apretó su agarré, el coraje de saber lo que pasó Jimin lo hacía enfurecer, pero ahora ya todo estaba bien, Jay Park estaba muerto y ardiendo en el infierno.
—Ya mi amor, ya todo pasó —le dijo mientras dejaba suaves caricias en su espalda — ya nada malo pasará, todo acabó, por fin podremos estar tranquilos.
—Sí amor, eso es lo que quiero, estar tranquilo y olvidar todo este horror.
Subieron a la habitación y después de darse un baño y comer algo rápido, ambos se quedaron dormidos mientras se daban leves caricias.
La luz del sol dió de golpe contra los ojos de Jimin despertándolo, giró su vista hacia Jungkook que aún dormía, le dió un beso en la frente y se levantó, fue a la cocina por un vaso de agua, cuando iba de regreso vió que el despacho tenía la puerta abierta y vió en la mesa de centro el cofre que Yoongi le había dado semanas atrás que había pertenecido a su madre.
Con todo lo que había sucedido no había tenido oportunidad de revisarlo, así que decidió que ese era el momento, entró y se acomodo en el sofá mientras tomaba el cofre en sus manos, lo abrió y nuevamente vio ahí los objetos que su madre guardaba.
En definitiva las flores secas las tiraría, no había nada más triste que un puñado de flores muertas, tal vez para su madre significaron algo muy bonito pero ya no tenía caso guardarlas.
Abrió el relicario, dentro había una foto algo borrosa y se veía a una pareja pero por lo antigua de la foto no se lograba distinguir bien, aunque él supuso que eran sus padres de jóvenes.
Al revisar las cartas vio que todas estaban ordenadas por fechas, sonrió levemente, leerlas sería como viajar al pasado de sus padres, pero decidió dejarlas para después, tomó los diarios y reviso las fechas, para comenzar a leerlos de forma ordenada.
Cuando comenzó a leer, se llenó de nostalgia al ver la pulcra letra de su madre plasmada en esas hojas.
13 de enero de 1989.
Hoy Jung Bin me pidió ser su novia, no podría estar más feliz, desde que Chin-Hwa me lo presentó en aquella fiesta me encantó, yo pensé que él no se había fijado en mí, pero cuando me comenzó a invitar al cine o a comer algún helado me hizo sentir tan especial, el chico más guapo de la universidad interesado en mi.
Así que cuando me pidió ser su novia no dude en aceptar. Aunque hay algo que me inquieta, cuando se lo dijimos a Chin-Hwa por un momento en sus ojos ví enojo, y después una profunda tristeza.
Sólo espero que no sea porque estaba interesado en mi, por qué yo a él siempre lo he visto como un amigo y nada más, pero no creó él nunca me dió algún motivo para pensar que yo le gustara.
Una duda se instalo en la mente de Jimin al leer esas palabras, ¿sería acaso ese el motivo del odio de ese monstruo.
Continúo leyendo otra página más del diario.
25 de enero de 1989.
Hoy paso algo que me dejó algo que me molestó muchísimo, estaba con Jung Bin cuando una muchacha de otra facultad lo llamo y descaradamente se le insinuó delante de mí, yo me moleste con él por no detenerla y me fuí. Mientras caminaba me encontré con Chin-Hwa y mientras le platicaba lo que había pasado, su respuesta me confundió.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...