Jimin estaba temblando y no paraba de llorar, de la comisura de sus labios salía una fina línea de sangre mientras ese animal lo veía con una mueca burlona en su cara.
—Hola muñequito, no sabes las ganas que tenía de verte otra vez...
24 horas antes…
Jungkook entró directo al despacho en cuanto vió que Jimin subía a su habitación.
—¿Qué es lo que pasó Nam? —preguntó apenas entró y vio a su amigo sentado detrás del escritorio.
—Esto pasó —le dijo mientras le extendía la nota que le habían mandado a Yoongi.
Jungkook la leyó y dió un golpe sobre el escritorio.
—¡Maldita sea! No puede ser que se atreva a amenazar a Jimin, si se atreve a acercarse a él lo voy a matar, juro que lo mato.
—Ya suponía que te ibas a poner así, junto con la nota, Jackson trajo las cintas de vigilancia de la empresa, Taehyung ya está rastreando las placas, y hay otra cosa. Entre los informes que tenía tu hermano hay varios nombres y solo uno de ellos tiene las mismas iniciales de la nota.
—¿Quién es?
—No es cien por ciento seguro que sea él.
—No me importa Namjoon, ¿Cuál es el nombre?
Namjoon se frotó el puente de la nariz con dos dedos mientras suspiraba, entendía que Jungkook se alterará con eso, entre la amenaza a Jimin y el hecho de que posiblemente ese hombre era quien había ordenado la muerte de su hermano, era lógico que estuviera demasiado ansioso, pero o se tranquilizaba o cometería una locura.
—Te lo voy a decir, pero necesito que te tranquilíceses, estás demasiado alterado.
—¡Carajo Namjoon!, esperas que esté muy tranquilo ¿cuando ese infeliz quiere hacerle daño a Jimin?
—Yo pensé que era por tu hermano qué estás así, cualquiera que no te conozca pensará que te gusta el menor de los Park.
Jungkook no contestó, sólo suspiró y se dejo caer sobre la silla que tenía enfrente.
—Si me gusta, pero también estoy así por mi hermano, tengo la obligación de vengar su muerte.
Namjoon miró sorprendido a Jungkook, su confesión lo tomó por sorpresa, de todos los agentes con los que trabajaba Jungkook siempre fue él más callado, tranquilo y centrado siempre en el trabajo, él siempre dijo que el peor error que alguien podía cometer, era fijarse en la persona para quien trabajaba, y ahora ahí estaba diciendo que le gustaba Jimin, no podía culparlo, los hermanos Park tenían algo que los atrajo a los cuatro como abejas a la miel.
—Creeme que te entiendo Jk pero si no te tranquilizas no harás bien tu trabajo; el nombre es Jay Park, pero tú hermano lo señalaba a él como empleado, no como la cabeza de todo.
—Jay Park... Tenemos que averiguar todo sobre esa rata, jefe o no, él es quien está tras de Jimin.
Taehyung y Jackson entraron al despacho con varios papeles en las manos.
—Jk ¿ya te dijo Nam lo del nombre del que pensamos es quien mandó la nota? —le preguntó Taehyung.
—Si, por favor dime qué averiguaste algo.
—Así es, miren esto es todo lo que pudimos recabar —dijo mientras dejaban en el escritorio los documentos que cargaban.
—Miren —habló Jackson—. Está es la ficha policial de ese hombre y estos varios documentos de propiedades que están a su nombre y por supuesto su fotografía.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanficTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...