Dos días después del ataque, Yoongi fue dado de alta y ahora con los cuatro hermanos juntos era hora de terminar con ese horrible capítulo de sus vidas, la carpeta de investigación sobre Bang Chin-Hwa terminaba con la declaración de los cuatro, cuando salían de la delegación de policías, fueron interceptados por varios periodistas.
Precedente hablaron sobre lo que sucedió y dejando en claro que con la muerte del abogado las cosas iban a tomar su curso normal, hablaron de la explosión diciendo que ayudarían a los familiares de las personas fallecidas y a las todas las que resultaron heridas también.
La empresa sería reconstruida, no dejarían que se perdiera lo que su padre había levantado con tanto esfuerzo. Cuando por fin llegaron a la casa, se sentían cansados, pero con mayores fuerzas para enfrentar lo que viniera.
—Gatito, vamos a que descanses, aún tienes que estar en reposo por un par de días más —le dijo Jackson.
—Si, vamos — asintió Yoongi mientras se levantaba.
—Descansa gatito, al ratito voy a ver ok —le dijo Jimin quien como siempre ya había vuelto a su papel de enfermero de sus hermanos —ustedes también deberían de descansar — dijo señalando a Jin y Hobi.
—No exageres Minie, aún tenemos pocas semanas de embarazo y todo está bien, a demás el doctor dijo que podemos hacer nuestra vida normalmente mientras no tengamos ningún problema, así que relájate —le dijo Jin que se encontraba abrazado a Namjoon.
—Mejor deberías de descansar tú, no creas que no nos hemos dado cuanta que casi no estás durmiendo, estos días te ibas tarde del hospital y por la mañana volvías muy temprano, tienes que dormir bien —lo regaño Hobi.
—Yo opinó lo mismo amor, ven, vamos a descansar un rato —le dijo Jungkook sonriendo, y esa sonrisa le indico a Jimin que no iba a descansar mucho que digamos.
Se puso de pie y se despidió de sus hermanos, para después subir las escaleras de la mano de su novio. Cuando entraron a la habitación de inmediato las manos de Jungkook viajaron por su cintura envolviéndolo en un fuerte abrazo mientras besaba sus hombros y cuello, Jimin hizo su cabeza hacia atrás para darle mayor espacio a sus besos, mientras levantaba una mano para acariciar el cabello de Jungkook y frotaba su trasero en la entrepierna de Jungkook que ya comenzaba a despertar.
—No sabes cuánto extrañe hacerte el amor bebé —le dijo Jungkook entre besos —ahora que ya todo está tranquilo y en paz, voy a hacerte lo hasta que ninguno de los dos pueda más —lo último lo dijo mientras lo giraba para que quedara frente a él y tomaba sus labios en un posesivo y salvaje beso, que prácticamente derritió a Jimin.
La falta de aire los obligó a separarse.
—Kook, yo también te extrañe, no te imaginas cuánto —mientras hablaba comenzó a quitarse la playera que llevaba, para después quitar su pantalón, todo lo hizo mientras Jungkook lo recorría con la mirada, sus ojos se veían hambrientos, cargados de deseo y de amor.
Cuando terminó de desnudarse, Jungkook lo atrajo hacia él y lo beso nuevamente mientras sus manos recorrían su cuerpo, él comenzó a desabotonar la camisa de Jungkook para quitarla, mientras lo hacía repartía besos por su cuello, hombros y pecho, Jungkook desabrochó su pantalón lo más rápido que pudo, su miembro erecto ya suplicaba ser liberado de la ropa que lo aprisionaba.
Cuando por fin se vio libre de ropa, Jimin lo tiró al colchón y siguió besando y lamiendo su pecho y pezones bajando por su abdomen, cuando llegó a su miembro que ya goteaba presemen, comenzó a lamerlo como si de un paleta se tratara. Los gemidos y jadeos que salían de la garganta de Jungkook hacían que Jimin pudiera más empeño en lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...