La investigación realizada a Bang Chin-Hwa estaba en aquellas carpetas que tenían cada uno de los agentes dentro de la sala de juntas, Yu-gyeom había estado vigilando al abogado y había podido recabar bastante información, pero había algo en particular que no le iba a gustar al líder de su equipo.
—Muy bien, comenzamos. Yu-gyeom dinos qué fue lo que averiguaste.
—Sí jefe. Cómo usted me dijo estuve siguiendo al abogado durante todo este tiempo y logre entrar a su casa fingiendo ser un instalador, al seguirlo descubrí que va por lo menos cada dos días a la empresa que se supone compró los terrenos de lo que fue la primera sede de Internacional Park's Transfers, también se reunió con varios empresarios pero la mayoría son competidores o rivales directos de la empresa. En su casa fue donde descubrí más cosas, pero...
—¿Pero qué? —habló Jackson que estaba ansioso por saber lo que su subordinado había descubierto del abogado.
—Jefe, lo que descubrí es algo bastante turbio por así decirlo, ese hombre está loco, en su habitación tiene un especie de altar hacia la madre de los Park y... — Yu-gyeom cerró los ojos y suspiro, a su jefe no le gustaría nada lo que diría —y tiene fotos de Park Yoongi por todos lados.
Jackson se levantó de golpe de la silla.
—¿Me estás diciendo que ese maldito enfermo está obsesionado con Yoongi?, que no se atreva a intentar algo contra él por qué lo mató.
—Tranquilo Jackson, nosotros no vamos a permitir que se acerque a ellos, terminemos de escuchar lo que Yu-gyeom y BamBam tienen para decirnos y podamos formar un plan para detenerlo.
Namjoon calmó un poco a Jackson y éste volvió a sentarse pero las ganas de salir y matar a ese bastardo seguían muy presentes. Sorprendentemente su jefe seguía en silencio, no reaccionó ante su exabrupto, sólo continuaba en silencio, con los brazos apoyados sobre los codos en la mesa y los dedos de sus manos sobre su barbilla.
—Continua Yu-gyeom —dijo Jungkook.
—Muy bien, aparte de las fotos de Yoongi, descubrí documentos que no tome para evitar que notarán que no estaban, pero los fotografié, estos documentos son órdenes de embarques, de salidas y entradas de camiones o barcos que no especifican orden de destino o de salida, pero lo más significativo de todo eso, es que sólo están firmados por Yoongi, es como si él directamente se encargará de llenar esos papeles para que nadie más sepa de ellos.
—Ese infeliz quiere inculpar a Yoongi de sus sucios negocios — volvió a hablar Jackson mientras apretaba los puños.
—Lo más seguro es que así sea, pero ¿por qué lo está haciendo? es la verdadera pregunta, ¿de que le sirve hacerlo?, ¿Cuál es el beneficio que él obtiene de todo esto? si él fue quién mandó matar a los señores Park, que es lo más probable, y si fue por venganza, ¿Por qué sigue queriendo hacerle daño a los hermanos?
Preguntó Yoo Si Jin, hablando por primera vez desde que inició la reunión, sus hombres estaban tratando de dar una respuesta lógica a los cuestionamientos que acababa de hacer, pero la verdad es que la forma en que funciona la mente de un psicópata, era algo que nunca podrían entender realmente, ellos podrían decir una cosa y resultar que era por otra completamente distinta, los motivos que orillaban a Bang Chin-Hwa a hacer daño a la familia Park, solamente él los sabía.
—Bambam, ¿que fue lo que tú descubriste?
—Yo estuve investigando más sobre el día de la explosión de la bomba, y sobre los hombres que secuestraron a Park Jimin, dos de ellos se podría decir que son los brazos ejecutores detrás de Bang Chin-Hwa, uno de ellos ya lo conocemos y tenemos identificado; Jay Park, el segundo es Kwon Ji-yong, alias G-Dragon. Él es el segundo al mando después de Jay Park, es un estafador, ladrón y asesino bastante habilidoso, igual que Jay Park, la única diferencia es que es más metódico y sádico que Park, es más impulsivo, pero no por eso no es igual de letal que Park, él fue quien compró la bomba y lo más seguro es que haya sido él mismo quien la activo.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...