HOLA MUÑEQUITO PT.2

2.1K 284 18
                                    

—Todo está listo jefe, sólo esperamos sus órdenes y entramos en acción.

—Muy bien, no quiero errores como antes, y G-Dragon a mi muñequito lo quiero aquí está misma noche.

G-Dragon asintió pero no estaba de acuerdo, su jefe se había obsesionado con el más pequeño de los Park y eso les podía causar problemas, ambos sabían que las órdenes ya no incluían volver a secuestrar a ninguno de ellos, pero sabía que no podía desobedecer a  su jefe, ya que el lidiara con el señor.

Cuándo Jay se quedó solo encendió un cigarro y se quedó mirando por el ventanal de su despacho, sabía que estaba haciendo lo contrario a lo que quería el señor, pero ese niño le había gustado y lo quería para él, ya después se encargaría de calmar la furia de su jefe.

La noche era tranquila, Namjoon y Jin estaban sentados leyendo un libro, pero no habían hablado nada desde que le dijo al castaño lo de la amenaza.

—Jin, ¿Por qué están tan serio? ¿Estás preocupado?

—Estoy molesto, no me gusta que me mientan Namjoon.

—No lo hice con mala intención, sólo no quería preocuparte.

—Eso lo entiendo, pero eso no evita que me mintieras.

—¿Qué puedo hacer para que me perdones? — preguntó Namjoon.

—No tengo nada que perdonarte, sólo prométeme que no me volverás a mentir, no importa que sea o si me voy a preocupar o no, si es importante me lo tienes que decir.

—Ok, te lo prometo no más mentiras.

Jin asintió y Namjoon le sonrió mostrando esos lindos hoyuelos que tanto le gustaban a Jin.

Eran las dos de la mañana y Jimin seguía sin poder dormir, a pesar de haberles dicho a sus hermanos que no dejaría que este tipo le arruinara la vida, no podía dejar de tener miedo, ellos no lo sabían pero desde el día que volvieron soñaba diario ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las dos de la mañana y Jimin seguía sin poder dormir, a pesar de haberles dicho a sus hermanos que no dejaría que este tipo le arruinara la vida, no podía dejar de tener miedo, ellos no lo sabían pero desde el día que volvieron soñaba diario con él, con su tacto, con la forma tan grotesca cómo lo había besado, tenía miedo de que intentara volver por él.

Se canso de no poder dormir, se levantó y salió hacia la cocina por un vaso de agua, al entrar se encontró con Jungkook.

—¿Tampoco puedes dormir? — habló sobresaltando al pelinegro —. Perdón, no quería espantarte — dijo Jimin ocultando una sonrisa, por haberlo sorprendido.

—No me asusté, es sólo que no te escuché llegar y me sorprendí es todo —le dijo su guardaespaldas.

—Ya veo, fingire que te creo.

—Creeme pequeño.

—¿Te estás burlando de mí estatura?

—Eh... No —dijo Jungkook rascándose la nuca — sería incapaz de burlarme de ti, si te molestó lo siento.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora