LA CITA

2.7K 328 11
                                    

Dos días habían pasado desde que sus hermanos habían sido secuestrados, Yoongi estaba desesperado, mientras se veía obligado a esperar noticias de los secuestradores, que después de la nota que le hicieron llegar no se habían vuelto a cominicar.

La incertidumbre de no saber si sus hermanos estaban bien era lo que lo estaba matando, él le había prometido a sus padres que los cuidaría y no había podido hacerlo.

Namjoon, Taehyung y Jungkook, los tres agentes que estaban a cargo de buscar a sus hermanos, se movían rápido en tan poco tiempo ya habían logrado reunir muchísima información sobre esos malditos, y tenían un plan trazado para cuando los secuestradores se comunicaran.

El sonido del timbre de la entrada al ser presionado interrumpió sus pensamientos, una de las empleadas de la casa abrió y recibió un paquete enviado para él.

En cuanto la joven puso el paquete en la mesa, Yoongi quiso correr a abrirlo, pero Taehyung se lo impidió.

— Espere, sabemos que está desesperado pero primero tenemos que asegurarnos de que nada desagradable para su vista se encuentre ahí dentro.

—¿Qué? ¿A qué se refiere? ¿Acaso piensa qué...? No, esos infelices no se atreverían a hacerle algo a mis hermanos.

—Taehyung tiene razón, señor —dijo Jungkook poniéndose en pie y tomando el paquete en sus manos —no estamos diciendo que les hicieran daño, eso es lo que menos queremos, pero con esta clase de escoria siempre hay que esperar lo peor.

Y vaya que Jungkook lo sabía, aún recordaba el día en que a su departamento llegó un paquete similar, que contenía la cabeza de su hermano, aún la veía con perfecta claridad, como si la tuviera en frente en esos momentos.

Lentamente abrió el paquete, en el interior de éste se encontraban varias fotografías de los hermanos y una nota. Yoongi le arrebató las cosas y en cuanto vio a sus hermanos inevitablemente sus ojos se llenaron de lágrimas, los quería de vuelta y pronto.

Después de leer la nota se la pasó a Namjoon, para que la leyera en voz alta.

Mañana en el puente del río Han lado norte, a la media noche, ven solo o despídete de tus hermanos J.P. Está es la oportunidad que buscábamos, es obvio que no llevarán a sus hermanos a esa reunión, pero sí tendrán que volver a dónde están, los seguiremos y ya con ellos ubicados procederemos a rescatarlos.

— Qué no está leyendo que tengo que ir sólo, si los ven van a matarlos.

—Tranquilo no nos verán, usted llegará sólo y se irá de la misma manera, usted de lo único que debe preocuparse es lo que tienen para decirle, mantenerse en calma y no negarse a las demandas que le pidan.

Le dijo Taehyung tranquilizandolo, por algún motivo cada que el de sonrisa cuadrada hablaba, sus nervios se relajaban, algo en su mirada lo hacía sentir tranquilo. Y al parecer él lo sabía por qué cada que se alteraba el que hablaba para calmarlo era él.

—Así es señor, usted va a ir a la reunión, escuchará lo que tengan que decirle, aceptara las exigencias y pedirá que le devuelvan a sus hermanos, nosotros nos encargaremos de lo demás— le dijo Jungkook.

—Cómo seguramente lo revisaran al llegar, no pondremos ningún tipo de dispositivo sobre usted, nosotros estaremos vigilando a una distancia prudente, y cuando ellos se vayan nosotros los seguiremos, y si llegasen a intentar algo contra usted de igual forma lo protegeremos.

Le dijo Namjoon tan tranquilo y serio como siempre, algo que le sorprendía a Yoongi era eso precisamente, como cada uno de esos tres tipos eran tan diferentes y aun así se complementaban a la perfección.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora