ESPERA

1.7K 244 13
                                    

Namjoon y BamBam se reunieron con sus amigos en la sala de espera del hospital, habían pasado más de cuatro horas y Yu-gyeom aún seguía en cirugía, nadie les había dicho nada aún, pero se temían lo peor.

—¡Maldita sea!, ya no soporto los nervios, ¿por que carajos nadie sale a decirnos nada? — habló Jungkook, mientras se dejaba caer en una de las sillas del lugar.

—Tranquilo amor, esperemos que todo salga bien, Yu-gyeom va a estar bien, ya verás.

La verdad es que a pesar de las palabras de ánimo Jimin y los demás sabían que había muy pocas posibilidades de que Yu-gyeom saliera con vida de la operación, pero los milagros existen, ¿o no?.

Namjoon camino hasta donde estaba su novio, que se había alejado un poco del grupo.

—Jinie, ¿estás bien?, ¿qué pasa?

—¿Qué si estoy bien?, Namjoon que pregunta más estúpida acabas de hacer, claro que no estoy bien, esta noche atacaron a mi familia, casi te matan a ti y a BamBam, Yoongi casi pierde al bebé, Yu-gyeom está prácticamente muerto, y todavía me preguntas que si estoy bien.

—Tranquilo, perdón sólo quería saber cómo te sentías, yo se que esto que pasó fue demasiado.

Jin se dejo caer sobre una silla y se llevó las manos al rostro, mientras suspiraba pesadamente.

— Perdóname tú a mí por hablarte de esa forma, tú no tienes la culpa de que esto haya pasado, la culpa la tienen esos tipos que entraron a atacarnos y quién los haya mandado.

—Jin hablando de eso, desde hace tiempo que tenemos nuestras sospechas sobre quién podría ser, recuerdas que ya se los habíamos comentado, pues lo que pasó hoy sólo hizo más que confirmarme quien es.

El castaño levantó la vista hacia su novio.

—¿Quién crees que sea?

—Esta mañana cuando ustedes estaban en el cuarto celebrando la noticia del embarazo de tú hermano, Jungkook y yo vimos salir a una persona del cuarto, iba furioso, tanto que ni siquiera se percató de nuestra presencia, y lo escuchamos balbucear que no podía ser cierto. Lo hemos estado investigando y está obsesionado con Yoongi y lo que pasó hoy, Jay Park podría haber huido, sus hombres estaban todos muerto, Jungkook acababa de matar a G-Dragon, pero aún así disparo, su intención era matar a Jackson y lo habría logrado si Yu-gyeom no se hubiera atravesado.

—Nam, ¿quién es? — volvió a preguntar Jin.

— Bang Chin-Hwa.

Los ojos del castaño casi se salían de sus órbitas ante la sorpresa, no podía ser cierto, el los había visto crecer, había sido el mejor amigo de sus padres, era para imposible, se negaba a aceptarlo. Pero recordó lo que Jimin les había dicho semanas atrás, como les hablo de lo que su padre le dijo a su madre el día en que murieron, que se alejara de él, su padre ¿también había empezado a sospechar que él no tenía buenas intenciones?

De todas las personas que se pudo haber imaginado, jamás pensó en el abogado, jamás dudo de él y ahora resulta a que él era quien les estaba causando tantas desgracias, pero ¿por qué?. Se puso nuevamente en pie, incapaz de mantenerse tranquilo ante lo que acababa de escuchar.

—Nam, tenemos que detenerlo, no podemos dejar que le sigue haciendo daño a mi familia.

—Asi lo haremos amor, ahora más que nunca es importante atraparlo, esto que pasó hoy no se puede volver a repetir. Ahora no creo que intente nada, sus mejores hombres fueron abatidos y lo mas seguro es que no esté muy contento cuando se entere de que Jackson está vivo y bien.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora