HUIDA

1.5K 221 7
                                    

Todo sucedió demasiado rápido, en cuanto Yoongi dijo el nombre del abogado, dos de los socios con mayor antigüedad se fueron contra él, los hermanos nunca esperaron esa reacción.

—Maldito bastardo, como pudiste Jung Bin te quería como un hermano.

Namjoon detuvo a uno de los hombres de golpear al abogado.

—Están equivocados, ¿cómo pueden pensar eso de mí? — trató de defenderse alejándose del hombre que quiso golpearlo —. Yo sería incapaz, ustedes son como mis hijos.

—¿Cómo te atreves a decir eso? Cuando tú fuiste quién mando matar a nuestros padres, eres un infeliz —le gritó Jin.

—Eres una escoria, no niegues tus crímenes, tenemos pruebas, no estamos hablando por hablar, vas a ir a la cárcel, pagarás por todo lo que nos has hecho —dijo Hobi.

—Yoongi, por favor créeme, yo no sería capaz de hacerles eso, tu padre fue mi amigo toda la vida.

Habló Chin-Hwa mientras intentaba acercarse hacia el mayor de los Park, pero fue detenido por Jackson.

—Alejate de él, no te atrevas a pensar siquiera en acercartele — le dijo mientras lo empujaba.

Eso fue lo que necesito Chin-Hwa para perder la poca compostura que le quedaba.

—No le toques imbécil, tú eres quién no debía de estar cerca de él, tú eres el culpable de que Yoongi me desprecie, él es mío.

Todos los presentes se sorprendieron con la reacción del abogado, quien se abalanzó contra el guardaespaldas, con claras intenciones de golpearlo, pero el más joven fue más rápido y lo esquivó, Jungkook alejo a los hermanos fuera del alcance del abogado.

—Yo no soy tuyo, estás enfermo.

—La policía está llegando, pronto pagarás por tus crímenes.

Las palabras de Jimin resonaron en sus oídos, no podía permitir que la policía lo detuviera, corrió a la salida empujando y golpeando a quien intentaban detenerlo, Namjoon y Taehyung corrieron tras él, la gente fuera de la sala estaba confundida pues no entendían que pasaba.

—Esta tratando de huir BamBam, va hacia la salida —le dijo Namjoon a su compañero atraves del comunicador de muñeca.

Bang Chin-Hwa corrió por las escaleras de emergencia, tenía que salir antes de que lo detuvieran, sacó su teléfono y marcó un número que fue atendido al segundo tono.

—Me descubrieron, estoy tratando de huir.

—Jefe, ¿en dónde está ahora?

—Voy hacia él estacionamiento, no sé si haya alguien ahí, ven lo más rápido que puedas.

Colgó la llamada, estaba por llegar al estacionamiento, cuando salió por la puerta que daba al estacionamiento, trato de correr hacia su auto, pero un disparo lo detuvo. BamBam le apunta con su arma, Namjoon y Taehyung llegaron a él también, estaba acorralado, no tenía escapatoria.

 BamBam le apunta con su arma, Namjoon y Taehyung llegaron a él también, estaba acorralado, no tenía escapatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora