Hobi entró a la cocina buscando qué desayunar y se encontró con Taehyung.
—Hola, buenos días, ¿Cómo pasaste la noche?
—Hola, muy bien gracias.
—Que bien —le contestó Hobi, abriendo una alacena y sacando una caja de cereal.
—El día de hoy ¿vamos a salir a algún lado? para estar listo y avisarle a Namjoon.
Taehyung pudo notar como el bello rostro se oscureciá con un gesto de temor. No pudo evitar sentirse mal por él, era obvio que tenía miedo de salir, pero lo peor que podía hacer era encerrarse y no afrontar su miedo.
—Eh… no, no lo creo. Las clases empiezan hasta la próxima semana y tengo todo lo que necesito aquí así que no, no creo que salgamos.
—Hoseok —le dijo sabiendo que no le gustaba que le dijeran así.
—No me digas así dime Hobi, o J-Hope así me dicen mis amigos.
—Ok, entonces Hobi será —le dijo mientras le regalaba una sonrisa cuadrada que cautivó a Hobi —. No es bueno que te encierres, se que te asusta salir, pero si te encierras será peor, tú lo acabas de decir pronto regresarás a la universidad y si no superas el temor ahora ese día no podrás poner ni un pie fuera de la casa.
Hobi sonrió y Taehyung notó un pequeño hoyuelo en su mejilla no tan marcado como los de su hermano pero ahí estaba y hacían lucir más linda su cara de lo que ya era.
—No voy a la universidad, esa ya la termine, voy a una escuela de artes escénicas, estudio baile.
—Ah, ya decía yo que no podías estar aún en la universidad. Entonces a dónde quieres ir el día de hoy.
—Mmm no lo sé, no creo que sea buena idea.
—Si lo es, no quiero excusas termina de desayunar y en una hora te veo en la puerta de la casa, considera que el ayudarte a salir será parte de mis obligaciones como tú guardaespaldas.
—Está bien, saldremos al parque que está aquí cerca solamente.
—Muy bien te estaré esperando.
Taehyung salió de la cocina dejando a Hobi con una mezcla de emociones y sentimientos, sentía miedo pero por otro lado confiaba en que Taehyung lo protegería. Era extraño lo que una persona que apenas acababa de conocer podía provocar en él.
Recargado en el auto mientras esperaba a Hobi Taehyung aun se seguía preguntando por qué ver la cara de Hobi entristecerse al pensar en salir le hizo sentir ganas de abrazarlo y decirle que él siempre iba a estar para protegerlo.
Jin seguía encerrado en su habitación, no había podido dormir en toda la noche, no podía dejar de pensar en que en cualquier momento, ese hombre aparecería nuevamente y se los llevaría.
—¡Maldición! — gritó con frustración, si algo que Jin odiaba era sentirse débil, pero simplemente no podía evitarlo, sólo de pensar en que ese tipo pudiera volver para hacerle daño a él o a alguno de sus hermanos lo aterraba.
Con pesar se levantó de la cama y se dirigió al baño, treinta minutos después salió por fin de su cuarto, se fue directo a su lugar preferido de la casa, la biblioteca de su padre, un cuarto lleno de libros, y la colección de pinturas de sus padres, cuando abrió la puerta se sorprendió al ver a Namjoon ahí.
—¿Qué haces? —le preguntó y el moreno giró para quedar de frente a él.
—Lo siento, es sólo que estaba dando un recorrido de reconocimiento por la casa y no pude evitar quedarme fascinado con las obras que aquí tienen, a demás de que su colección de libros es maravillosa —dijo el moreno sonriendo haciendo que sus hoyuelos aparecieran, y bajo la mirada apenado.
En cuanto lo vio sonreír Jin se sintió mariado, nunca una sonrisa le pareció más perfecta, pero recobro la compostura rápidamente.
—Esta bien, no hay problema con que estés aquí, lo único que te pido es que si tomas algún libro lo devuelvas a su lugar, está biblioteca la armó mi madre, cada uno de los libros que hay aquí significaron algo para ella y para mi papá, aquí también están los libros que nos leyeron de niños a mis hermanos y a mí, y no me gustaría que se perdiera alguno.
—Claro, entiendo y no te preocupes si en algún momento quiero leer alguno de ellos, te lo pediré primero.
—No es necesario, sólo...
—Pero yo así lo prefiero —habló Namjoon interrumpiendolo y caminando hacia él.
Jin se hizo aún lado para darle espacio para que pasara, pero al hacerlo su pie se torció pensó que se caería, pero de un momento a otro Namjoon lo estaba sosteniendo por la cintura, sus miradas se mantuvieron fijas la una en la otra.
Ninguno de los dos decía nada, Namjoon sabía que tenía que retirarse de él pero no podía, esos ojos lo habían atrapado desde que los vio por primera vez, aunque rojos e hinchados por las lágrimas seguían siendo hermosos, su mirada se desvío por un segundo a los labios de Jin.
Ese simple movimiento trajo a la realidad a Jin quien se enderezó y se soltó del firme agarre de su guardaespaldas.
—Gra... Gracias, si no me hubieras detenido me hubiera dado un buen golpe —dijo Jin tartamudeando y completamente sonrojado.
—Evitar que algo te pase es mi trabajo, será mejor que te deje solo, con permiso.
—No, espera no te vayas, ¿Me puedes hacer compañía? la verdad es que no quiero estar solo.
—¿Tienes miedo? —preguntó Namjoon honestamente preocupado.
—Sí, tengo miedo de que ese hombre vuelva por nosotros.
En un impulso Namjoon lo tomó de las manos.
—Tranquilo, yo no voy a permitir que nada malo te pase.
Jin le sonrió mientras asentía con la cabeza.
Namjoon soltó su mano y ambos se sentaron en el sofá que había ahí, y comenzaron a platicar de todo y de nada, lo cierto es que Jin nunca se había sentido tan agusto platicando con alguien como lo estaba en esos momentos con su guardaespaldas, era como si el hablar con él, fuera el remedio para superar sus miedos.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...