DESCUBIERTO

1.5K 221 4
                                    

Bang Chin-Hwa había sido notificado de la reunión de emergencia que habían convocado los hermanos cuando llegó a la empresa y de inmediato dirigió sus pasos hacia el despacho de Yoongi, entró sin esperar ser anunciado.

—Yoongi, ¿Me puedes explicar por qué no me avisaron antes de la reunión?

Se sorprendió al ver a Jimin y Jin en la oficina.

— Perdón, pensé que su hermano estaba aquí.

Los hermanos lo veían sin responder, y él no entendía el por qué de esa actitud.

—Como te avisaron en media hora se hará una reunión extraordinaria, se tratarán ciertos temas que se tienen que resolver de forma urgente.

Jimin hablaba con toda tranquilidad, tratando de no decir antes de tiempo lo que pensaba de ese hombre.

— ¿De que tratará la reunión? Digo para saber si tengo que alistar algún documento.

—No te preocupes, ya nosotros nos hemos hecho cargo de todo, tú sólo tendrás que escuchar.

La voz de Jin se notaba tensa, y su mirada estaba fija sobre él y por primera vez no sintió que lo mirara con cariño.

—Muy bien, entonces me retiró... Perdón, ¿cómo se encuentra Yoongi?

—Mi hermano está bien, Jackson lo cuida muy bien y más ahora que tendrán un bebé, no se separa de él ni un minuto.

Esa respuesta le revolvió el estómago con coraje, pero tuvo que forzar una sonrisa.

—Que bien, me alegro —dicho ésto salió de la oficina.

—Maldito infeliz, cómo se atreve a preguntar por Yoongi, y mostrarse preocupado después de todo lo que nos ha hecho.

—Tranquilo Jin, ya pronto nos desharemos de él, pronto saldrá de nuestras vidas y lo mandaremos a la cárcel.

Dentro de la sala de juntas Namjoon y  Jungkook esperaban la llegada de sus respectivas parejas, Hobi y Taehyung venían en camino y Jackson y Yoongi, llegarían en cualquier momento.

—Nam tengo un mal presentimiento, ese infeliz no se va a quedar tan tranquilo cuando los chicos lo desenmascaren.

—Yo me siento igual, pero ya lo vez no hubo poder humano que los convenciera de lo contrario, lo único que nos toca hacer es cuidarlos y estar pendientes de todo lo que pase a su alrededor, Taehyung me dijo que ya estaban conectados los micrófonos que instaló anoche en la oficina de él, BamBam, está vigilando junto a otro par de hombres a distancia, el jefe dijo que tenía gente vigilando la casa de Chin-Hwa.

—Pues solo esperemos que sea suficiente por el momento.

La puerta de la sala fue abierta y entraron Jimin y Jin, detrás de estos venían también sus otros dos hermanos.

—Ya todo está listo, aquí están las pruebas que tenemos, los papeles con los que pretendía hacer pasar a Yoongi como un traficante, además de que él es el dueño de la empresa que se abrió en dónde antes era el terreno de nuestra empresa —dijo Hobi.

—Lo mejor será dejar primero cómo avanzan las cosas, déjenme llevar a mi las cosas, al final del día el presidente de la empresa soy yo, y el que tiene que dar la cara ante todo esto soy yo.

—Estas loco Yoongi, no vamos a dejar que lo enfrentes tú sólo, te puede hacer daño, por algo estamos aquí todos, está empresa la fundó nuestro padre, y aunque tú por ser el mayor estés al frente, eso no significa que todo lo tienes que hacer tú solo —Jimin, era el más enérgico en proteger la salud y bienestar de Yoongi y no iba a dejar que toda esta situación alterará de más a su hermano.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora