Las palabras de Jimin calaron en sus hermanos, no sabían qué pensar, ellos habían crecido viendo a Bang Chin-Hwa cómo un miembro más de su familia, les costaba creer que él pudiera estar detrás de todo lo malo que les había pasado, pero confiaban en su hermano y si él tenía dudas sobre él abogado era por algo.
—Esto se los tienes que decir a los muchachos Minie —dijo Jin.
—Sí, lo haré. Sólo espero estarme equivocando, realmente me dolería que el hombre que hemos visto siempre con cariño nos éste haciendo ésto.
—Yo también espero lo mismo, y más porque en la empresa él es el que maneja todos los asuntos legales —dijo Yoongi mientras se ponía de pie—. Bueno me voy a dormir porque mañana tengo una junta muy importante, los quiero chicos y Minie por favor no se te olvide hablar con Jungkook sobre tus sospechas.
—Descansa gatito, hablaré con él te lo prometo.
—Yo también me voy, quiero descansar hoy tuve mucho trabajo en la academia, eso de ser el bailarín principal cansa.
—Presumido —dijo Jimin.
Los cuatro salieron de la biblioteca y cada uno tomó rumbo a sus habitaciones. Cuándo Jimin llegó a la suya Jungkook lo estaba esperando acostado en la cama.
—Vaya, creo que me equivoqué de cuarto y entré al tuyo —dijo mientras se acostaba al lado de su novio.
—Te estaba esperando, pero si te molesta la próxima vez te espero parado afuera de la puerta.
Jimin le dió un leve golpe en el pecho mientras sonreía.
—Tonto, estaba jugando, por supuesto que no me molesta que estés aquí, al contrario me gustaría que te quedarás todas las noches conmigo, estar contigo me da paz y tranquilidad y puedo dormir mejor.
—Yo también bebé, pero no creo que sea bueno, por lo menos no aún.
—Lo dices por mi ¿verdad? Debe de ser fastidioso para ti tener un novio que no deja que lo toques —los ojos de Jimin se cristalizaron.
—Hey no digas eso, si lo dije por ti, pero no por esa razón, sino porque no quiero que tu hermanos piensen que me estoy aprovechando de tí.
—No lo harán, Jackson prácticamente duerme todas las noches con Yoongi, Jin creo que ya mudo sus cosas al cuarto de Namjoon, y Hobi creo que pronto dirá que se va a vivir con Taehyung fuera de la casa.
—Pero no por que ellos lo hagan, nosotros también lo haremos pequeño, no llevamos ninguna prisa, y no estamos en competencia con tus hermanos, nosotros llevamos nuestro propio ritmo, y yo estoy bien con eso, en el momento en que tú estés listo para dar el siguiente paso, yo lo estaré también, no quiero que te presiones en algo que no es importante para que nuestra relación esté bien.
—Está bien Kookie, gracias por entenderme y apoyarme.
—Lo hago porque te quiero y te quiero ver bien.
—Yo también te quiero.
La pareja se dió un beso para terminar de sellar lo que se dijeron con palabras, Jimin agradecía tener a alguien como Jungkook a su lado, alguien que lo protegía no sólo de otros, sino de sus propios miedos, y Jungkook se sentía feliz de haber encontrado a Jimin, que lo hacía querer ser mejor persona cada día, para ser alguien capaz de estar a su lado siempre.
—Kookie, tengo algo que decirte, algo que hable con mis hermanos hace un rato.
—Dime.
Jimin le habló de lo que escuchó el día de la muerte de sus padres, y de las dudas que tenía sobre Bang Chin-Hwa, y por último le dijo que notó cómo es que ellos se habían comportado cuando llegaron y lo vieron ahí en el salón de la casa.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...