RESCATE

2.4K 346 42
                                    

—Veo que me recuerdas.

El hombre se paró frente a Yoongi, llevaba las manos dentro de las bolsas de su abrigo, su mirada era fría y penetrante.

Yoongi le sostuvo la mirada, no se iba a dejar amedrentar por ese tipo, más que miedo ahora sentía un profundo odio, quería matarlo como él hizo con sus padres.

Pero trató de calmarse, no era tonto y sabía que en el momento en que diera un paso en falso sus hermanos estaban muertos, así que inhaló y expiró para calmarse y habló:

—¿Qué es lo que quieres para que me devuelvas a mis hermanos?

—Vaya eres directo, eso me agrada, esto es simple, tú te comprometes a transportar mi mercancía y yo te devuelvo a tus hermanos, y para hacerlo más interesante y no creas que estoy jugando, te voy a entregar a uno por cada viaje que hagas, así me aseguro que cumplas con tu parte.

—Si eso es lo que quieres, muy bien te lo daré, pero quiero a los tres no de uno en uno, te los llevaste juntos, juntos me los devuelves.

—No, las cosas se van a hacer como yo, quiera, el que da las órdenes soy yo. Tuviste tu oportunidad de hacer las cosas bien, yo te ofrecí un buen trato, pero lo quisiste por las malas, así que ahora te aguantas.

El hombre se dió la vuelta, sin decir nada más y subió a su auto, cuando arrancó y pasó a lado de Yoongi, bajó la ventanilla de su auto y le dijo:

—Mañana te llegará el primer cargamento junto con las instrucciones de envío, se que me investigaste así que ya no tengo que decirte a qué bodega llegarán, ¿verdad?

— Sé en dónde es.

—Muy bien, entonces cuando la mercancía llegué a su destino recibirás al primero de tus hermanos, ¿A cual prefieres?

—A los tres.

—Ya te dije que uno será, no me hagas perder la paciencia.

Yoongi sentía una presión en su pecho, sus hermanos eran su vida, pero tenía que obedecer a ese tipo por el bien de ellos, los tres eran importantes para él, a los tres los amaba más que a nada en el mundo, pero también sabía quién de los tres lo necesitaba más.

—A Jimin, el más chico.

—Lo siento, él será el último, antes de entregártelo tengo que domar a esa fierecilla. Mejor escojo yo.

Y dicho aquello, arrancó dejando a Yoongi en estado de confusión total, había escuchado bien, dijo que quería domar a Jimin.

—Oh, no. Quiere...

Sin perder tiempo tomó su teléfono y marco el teléfono de Namjoon.

—Ese infeliz quiere abusar de uno de mis hermanos.

Dijo en cuanto el teléfono fue atendido.

—Tranquilo, no lo permitiremos, Jungkook y yo estamos tras de él y Taehyung está rastreando nuestra ubicación. Pronto tendrá a sus hermanos con usted.

 Pronto tendrá a sus hermanos con usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora