—Namjoon, ¿ya te dijo Jin que mañana, vuelven los tres a la Academia de Artes?
—Sí, ya me dijo, al parecer aunque los tres están en la misma escuela, cada uno está en diferentes áreas, Jimin y Hobi estudian baile y Jin actuación, mañana tenemos que estar al pendiente de todo y de todos los que se acerquen a ellos.
Tanto Taehyung y Jungkook asintieron, sabían que tenían que estar alerta, en las dos semanas que habían transcurrido desde que llegaron, ellos prácticamente se habían dedicado solamente a investigar ya que los hermanos casi no habían salido de casa.
Jackson por su parte estaba ya acostumbrado a estar todo el día a lado de Yoongi, pero no por eso dejaba de ponerse nervioso cada que él se le acercaba o le hablaba, en más de una ocasión habían estado tan cerca que si él se agachaba un poco podría probar esos labios que lo torturaban todos los días, pues moría por probarlos.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho cuando Namjoon le hablaba.
—Jackson, ¡hey!, Jackson reacciona —le dijo Namjoon mientras le daba un toque en el hombro.
—Eh, ¿qué pasa?
—No pasa nada, sólo que te estoy hablando y no me contestas, en que tanto piensas que estás en la luna, es que acaso paso algo con Yoongi.
No podía decirle a su compañero y amigo que estaba pensando en qué sabor tendrían los labios de Yoongi, así que optó por comentar algo de lo que se había percatado en días anteriores.
—No, no a pasado nada con él, pero el primer día que salí con él fuimos al despacho del que él me comentó era el abogado de la familia, si te soy honesto no me causó buena impresión, cuando me vió le insistió a Yoongi que si necesitaban protección él podría haber contratado a alguien, por lo que supe él fue quien contrató a los guardias que iban con sus hermanos el día del secuestro y a quienes aún no se han encontrado. No sé pero eso me puso alerta, y es que aunque en los vídeos se ve cuando los encierran en la cajuela, la policía no ha encontrado ni el carro ni los cadáveres, así que no podemos descartarlos como complices. Y desde ese día he podido notar que siempre cuando llegamos a la empresa un carro negro se encuentra aparcado enfrente de ésta y cuando llegamos espera a que salga Yoongi del auto y se va, no he podido comprobar las placas pero no me deja estar tranquilo.
Los demás escucharon atentamente lo que Jackson decía, realmente era sospechoso.
—Muy bien, Taehyung busca todo lo que puedas sobre ese abogado, tenemos que empezar a descartar sospechosos, por muy amigo de la familia que sea no podemos pasar nada ni a nadie por alto.
—Muy bien, en seguida me pongo a ello, y a demás había pensado en darles a los hermanos un rastreador, algo que ellos siempre puedan traer sin levantar sospechas, hablaré con alguno de mis contactos para ver si alguno me puede ayudar con eso.
—Muy bien, entonces por ahora es todo, Jackson, mantén los ojos muy abiertos y cuánto antes puedas conseguir las placas del auto será mejor. Ahora vayamos a descansar, que mañana tendremos que estar con los sentidos muy alerta.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...