Taehyung estaba furioso, por primera vez tenían ganas de golpear algo o mejor dicho a alguien, no entendía que le pasaba, él no era así y menos con alguien que no era nada suyo, pero no podía evitarlo, Hobi le gustaba, le gustó desde que vio esa hermosa sonrisa el día que lo rescató y ahora lo sabía, por eso quiso ayudarlo a superar su miedo a salir, pero de haber sabido que al salir tendría que aguantar ver como ese imbécil se le tiraba encima no lo hubiera hecho, por quinta vez en lo que iba de clase, ese idiota aprovechaba la coreografía para pegar a Hobi a su cuerpo y manosearlo, o se detenía o en serio lo golpearía.
Sus ruegos fueron escuchados cuando el maestro les dijo que tomarán un descanso. Hobi se acercó a él, con una botella de agua en la mano.
—¿Qué te pareció el baile Tae?
Últimamente Hobi había optado por decirle así y le gustaba, su molestia disminuyó un poco.
—Muy bueno, eres increíble bailando, pero...
Le iba a decir sobre la parte de la coreografía que no le gusto, esa dónde el pequeño idiota ese lo toqueteaba, pero fue interrumpido por la llegada del causante de su molestia.
Hasta el momento no había podido verlo bien, pero por lo que había visto era más o menos de su altura, tal vez solo unos centímetros más bajo que él, delgado eso se notaba a simple vista ya que la sudadera que llevaba le quedaba demasiado holgada, los pantalones eran un conjunto de la sudadera igual de holgados, suponía que eran cómodos para bailar, llevaba puesta una gorra que era la culpable de que no le hubiera visto la cara.
Cuándo llego hasta ellos lo primero que hizo fue abrazar a Hobi por la espalda, y su furia volvió, le iba a decir que lo soltará, cuando las palabras que salieron de su boca lo dejaron en shock por la sorpresa.
—Hobi, mi amor ahora sí me vas a aceptar la ida a comer ¿verdad? Tenemos mucho tiempo sin vernos y me tienes que platicar sobre lo que te sucedió.
Esa voz suave dicha casi en un susurró demasiado cerca del oído de Hobi, sumando al apodo cariñoso que le dijo causó que su corazón doliera
—No Hyunjin no puedo ir a comer, y lo que menos quiero es hablar sobre eso, vamos en otra ocasión ok.
—Esta bien amor, lo que tú quieras y ¿él quién es y por qué corriste acá en cuanto terminamos? —preguntó el chico mientras fijaba la mirada en Taehyung, era guapo demasiado.
—Él es mi guardaespaldas y mi amigo, y vine para preguntarle qué le pareció la coreografía.
—Ah, ya veo — habló mientras recorría a Taehyung de pies a cabeza, cosa que lo puso incómodo.
—Mucho gustó, por favor cuida bien de mi amorcito.
—Sí, es mi trabajo cuidar de tu novio — soltó sin más, era más que obvio que era su novio o no le hablaría cómo lo hacía.
—No es mi novio —dijo rápidamente Hobi, poniéndose rojo al instante.
—Aun no, pero pronto lo seré, sólo es cosa que te decidas a aceptarme.
Una parte de Taehyung se tranquilizó al saber que aún tenía una mínima posibilidad con él, aunque sólo fuera una muy pequeña posibilidad.
—Hyunjin ya te dije que eso no va a pasar, pero no vamos a hablar de eso otra vez, mejor volvamos, ya terminó el descanso.
Ambos se volvieron hacia el centro del salón mientras Taehyung se preparaba mentalmente para seguir viendo como ese imbécil tocaba a Hobi.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...