JUNTOS SIEMPRE

2.2K 276 11
                                    

—¿Jackson? — habló Yu-gyeom haciendo que éste se alejara un poco de Yoongi quien miraba hacia ellos con el ceño fruncido — vamos por un trago, necesito relajarme —le dijo poniendo su brazo sobre el hombro de su líder.

—No puedo, tengo que llevar a Yoongi a casa, debe de estar cansado con todo lo que ha pasado, pero mañana qué te parece si cuando vaya a la agencia hablamos —le removió cariñoso el cabello a su compañero, cosa que molestó a Yoongi, y su cara no pasó desapercibida para el guardaespaldas quién inmediatamente detuvo su juego con su amigo.

—Mmm... Está bien entonces ya me voy cuidate y no te olvides de pasar a verme mañana, ¿Nos vamos BamBam?

—Sí, nos vemos, hasta luego —se despidió de los presentes y se acercó hacia su líder y le habló en voz baja para que sólo él escuchará —estas en problemas bro, si las miradas matarán tú y Yu-gyeom ya estarían muertos.

Jackson golpeó la cabeza de su subalterno pero sabía que tenía razón.

—¿Quieres ir a casa Yoongi? —le preguntó al pelinegro, que sólo asintió, se despidió de sus hermanos y caminó sin dirigirle la palabra a su guardaespaldas.

Ya en el estacionamiento Jackson trató de acercarse a Yoongi, pero él entró en la parte trasera del auto y cerró la puerta, Jackson sólo negó con la cabeza y sonrió, le gustaba ese lado celoso de Yoongi.

Durante todo el camino a la casa, trató de hablar con él pero simplemente lo ignoraba, estaba empezando a desesperarse, nunca pensó que un simple gesto fraternal entre él y su amigo molestará tanto a Yoongi. Cuándo por fin llegaron vió bajar al pelinegro sin esperarlo como siempre hacia, bajó corriendo del carro y lo alcanzo cuando ya estaba dentro de la casa.

—Yoongi espera —le dijo tomándolo del brazo — ¿por qué estás enojado conmigo? ¿qué hice para molestarte?

—No hiciste nada, no estoy enojado contigo, sólo estoy cansado —le contestó Yoongi, pero sin mirarlo a la cara.

—Si no estás enojado, ¿entonces que pasa? ¿Por qué no me hablaste en todo el camino y porque no me quieres ver a los ojos? —le dijo levantando su rostro con delicadeza.

Vio los ojos felinos rojos y llorosos conteniendo las lágrimas, lo abrazó como respuesta, si había algo que odiaba era ver al más bajo llorar.

—No llores gatito, ¿qué pasa?

—Es sólo que, me dieron celos y me siento tan tonto en estos momentos, ni siquiera somos nada, no tengo derecho a ponerme celoso, sólo por que nos hayamos besado. Estoy llorando de coraje conmigo mismo y de vergüenza.

Jackson sonrió, quién le iba a decir que su lindo gatito, se pondría así por qué no le habían puesto etiqueta a lo que había entre ellos, pero eso tenía solución y lo pensaba remediar al instante.

—Gatito, si no te había dicho nada era por qué con todo lo que pasó no tuve la oportunidad, pero ya te lo dije; me gustas y mucho y quiero que me des la oportunidad de estar a tu lado, no sólo como tú guardaespaldas ¿Quieres ser mi novio?

Los ojos de Yoongi se agrandaron por la sorpresa, él no pensó que en realidad Jackson fuera a pedirle ser su novio, estaba acostumbrado a las relaciones sin compromiso, nunca le había importado, pero con él era diferente, quería que todo mundo supiera que estaba con él y que no estaba dispuesto a compartirlo con nadie.

—¿Hablas en serio?

—Por supuesto, entonces ¿qué dices sí o sí?

Yoongi sonrió y asintió.

—Sí, aceptó ser tú novio —se puso en puntillas para alcanzar la boca de su ahora novio y besarlo.

Jackson lo abrazó por la cintura profundizando el beso, sus lenguas jugueteaban entre ellas, entrelazandose, las manos de Jackson bajaron hasta el trasero de Yoongi y tomando impulso lo levantó éste por inercia enredó sus piernas alrededor de su cintura y sin dejar de besarse llegaron a hasta las escaleras, con cuidado y sin bajar al menor Jackson subió las escaleras, llegaron a la habitación de Yoongi y entraron.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora