Todos se encontraban reunidos en la agencia de seguridad, habían pasado tres días desde el ataque, Yoongi había sido dado de alta el día anterior y Yu-gyeom seguía en coma, resistiendo.
Yoo Si Jin los había citado, para hablar sobre cómo se procedería con Bang Chin-Hwa, ya no podían ser sigilosos y precavidos, ese hombre tenía que ser detenido cuánto antes, y no podían dejar que volviera a atacarlos.
—Por lo pronto, lo más prudente es que ustedes cambien de residencia, por lo menos hasta que esto acabe.
—Eso ya lo habíamos hablado —dijo Jin —ninguno de nosotros quiere regresar a esa casa, aunque ahí crecimos y tenemos los mejores recuerdos de nuestros padres, no podríamos dormir tranquilos sabiendo que se derramó tanta sangre.
—Así es —dijo Jimin —nuestra madre tenía una casa a las afueras de la ciudad, tenemos entendido que nadie sabe de su existencia más que nosotros, nos mudaremos ahí.
Yoo Si Jin estuvo de acuerdo, de igual forma iban a poner hombres vigilando la casa, no quería que los volvieran a tomar desprevenidos.
—Y a Bang Chin-Hwa, lo echaremos de la empresa, no tiene caso que sigamos teniendo tratos con ese monstruo —dijo Yoongi —mañana habrá una reunión con todos los socios y accionistas de la empresa, le quitaremos la máscara delante de todos.
Namjoon y Jackson no estaban cien porciento convencidos, no querían exponerlos de esa manera, no sabían cómo reaccionaría el abogado, pero los hermanos, querían hacerlo y no los habían podido convencer de lo contrario.
La reunión terminó, se estaban despidiendo del dueño de la agencia, cuando el teléfono de BamBam sonó.
—Es del hospital —dijo cuando vio el teléfono.
La llamada no duró más de dos minutos, cuándo colgó una sonrisa se dibujo en su rostro.
—Está despertando, Yu-gyeom está volviendo en sí, se salvó.
La emoción que sintieron todos fue enorme, salieron con rumbo al hospital.
—Que bueno que llegaron, el paciente ya ha despertado —habló el doctor en cuanto los vio aparecer —. Ya le hicimos las primeras evaluaciones y todo parece estar en orden, en un rato más le haremos unos estudios más completos para corroborar que este se encuentra bien, y que no tenga ningún tipo de secuela.
—¿Podemos verlo? -preguntó Jackson.
—Sólo una persona, aún está delicado como para recibir tantas visitas juntas.
Jackson iba a pedir ser él quién entrara pero BamBam se le adelantó.
—Yo voy a entrar.
Nadie dijo nada, y Jackson sonrió, el único que lo vio fue Yoongi.
—¿Por qué la sonrisa? —le preguntó en un susurró.
—Por que al parecer por fin se va a atrever a confesarle que lo quiere —le contestó de la misma forma.
Decidieron dejar que BamBam estuviera con Yu-gyeom por el resto del día, ya ellos lo verían después, por el momento decidieron dejarlo descansar. Ellos también debían hacerlo, al día siguiente se enfrentarían al abogado y sabían que no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...