Todo parecía haber vuelto a la normalidad, o por lo menos a lo que para los hermanos Park era normal, teniendo en cuenta la amenaza que pesaba sobre ellos.
Ya habían pasado dos semanas desde que Jungkook regresó del hospital y se había vuelto a hacer cargo del cuidado de Jimin, y él había vuelto a sus clases de baile. Y con eso volvieron los ataques de celos de Jungkook cada que Eun Woo se acercaba a Jimin, a pesar de que él le dijo que sólo eran amigos a Jungkook no le gustaba la forma en la que el más alto miraba o tocaba al rubio cada que bailaban, Taemin por su parte se mantenía lejos de él pero sin quitarle la vista de encima.
Mientras bailaba Jimin veía de vez en vez hacia donde Jungkook estaba, y podía notar que estaba celoso otra vez, ya lo habían hablado antes pero él no quitaba el dedo del renglón sobre Eun Woo, está parado con los brazos cruzados y su lengua empujando su mejilla, y la vista fija en su pareja de baile.
—Eun Woo, qué te parece si descansamos un momento, quiero tomar agua.
—Muy bien bebé, yo te la traigo —dijo Eun Woo mientras ponía un mechón del cabello de Jimin detrás de su oreja, y que causó que el rubio se hiciera hacia atrás.
—¿Qué pasa porqué te alejas? Te molesta que te toqué, nunca antes lo habías hecho.
—No, no es eso, es sólo que...
—Que a tu nuevo novio no le gusta que yo te toqué, ¿verdad? —dijo interrumpiendo lo que Jimin iba a decir, y el rubio solo agachó la cabeza sonrojado.
—Sí, lo siento es que le dan celos de ti. Yo le dije que sólo somos amigos, pero dice que no le gusta como te me acercas.
Su amigo sonrió de lado y se inclinó hacia él solo un poco y habló susurrando:
—Si yo fuera él también tendría celos de que alguien se acercará a ti. Tú siempre me has visto como tú amigo y yo lo acepto, pero créeme que si tú me dieras aunque fuera sólo una oportunidad...
—Eun Woo, ¿Qué dices? Estás jugando ¿Verdad?
—Sí, claro que estoy jugando —le dijo su amigo, aunque en el fondo Jimin sabía que lo había dicho en serio —. Anda ve a aplacar los celos de ti novio antes de que se me eche encima.
Jimin no dudo en hacer caso de su sugerencia y caminó hacia su muy guapo pero celoso novio.
—¿Qué te pareció mi baile Kook? —le preguntó Jimin nada más llegar a dónde él estaba.
—Hermoso, como todo lo que tú haces, pero ¿Te tiene que tocar de esa manera al cargarte? —Jimin sonrió divertido, no hacía falta que dijera de quién hablaba, se moría de ganas de besar el tierno puchero que hacía el pelinegro, pero estaban en clases y no quería hacer una escena delante de sus compañeros.
—Me tiene que tocar para cargarme, no lo hace de otra forma, ya hemos hablado de eso, mejor piensa a dónde me vas a llevar a comer terminando las clases, muero de hambre y no tengo ganas de ir a casa saliendo.
—Muy bien, entonces déjame pensar a dónde podemos ir.
Jimin regresó con su compañero y continúo con su clase o más bien práctica para la presentación que tendrían pronto. Cuándo la clase terminó salió junto a Jungkook pero en su camino se interpuso Taemin.
—Jimin, podemos hablar por favor —su mirada se desvío hacia Jungkook —prometo no alterarme para que tú perro guardián no se moleste.
—Taemin, él se llama Jungkook y no te voy a permitir que le faltes al respecto, no sólo porque es mi guardaespaldas sino también porque es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...