INICIO

2K 262 5
                                    

Jimin no quería dejar a Jungkook solo ni un segundo, tenía miedo de que si se alejaba aunque fuera un poco algo malo le pasará. Estaba sentado aun lado de él en la cama, sus manos sostenían las suyas, mientras de sus ojos salían lágrimas.

—No llores pequeño, estoy bien.

—Lo se, pero estuvieron a punto de matarte por mi culpa.

—Pero no lo hicieron. Yo soy el que debería de pedirte perdón, yo te prometí protegerte y no lo hice, cuando ví como te llevaban esos malditos, quise moverme, correr por ti, pero no pude y me sentía morir cuando no pude ir yo a rescatarte, y tenía miedo de que ese infeliz te hiciera daño.

La cara de Jimin se ensombrecio ante la mención de ese monstruo que estuvo a punto de abusar de él y Jungkook lo notó.

—Jimin, ¿Ese infeliz te hizo algo?

Jimin tenía la cabeza agachada, no quería ver a Jungkook a la cara, sus lágrimas continuaban saliendo, sintió como las manos de su guardaespaldas salían del agarre de sus manos y se posicionaban en sus mejillas, levantándole la cara.

—Pequeño, contestame, ¿Te hizo daño?

Jimin cerró los ojos y exhaló el aire que tenía retenido en sus pulmones.

—Quiso abusar de mi, me tocó, me beso a la fuerza, si no hubiera sido por una llamada que recibió hubiera terminado por abusar de mi.

Jungkook quitó las manos de la cara de Jimin, con temor de hacerle daño, apretó las manos en un puño, quería gritar y golpear algo o a alguien. Ese desgraciado pagaría con su vida el haber tocado a Jimin, intentó levantarse pero el rubio se lo impidió.

—¿Qué haces? No te levantes, aún estás convaleciente.

—Tengo que salir de aquí, tengo que buscar a ese infeliz, por qué lo voy a matar, se va a arrepentir por haberte tocado.

—No, no lo hagas, no quiero que te haga daño.

Ver a Jimin llorar fue lo que detuvo a Jungkook, ya no quería angustiarlo y por eso se detuvo en su intento por levantarse y salir a buscar a ese tipo, lo abrazó y lo consoló acariciando su espalda.

—Esta bien, no iré a ningún lado, pero quiero que sepas que en cuanto salga de aquí y si tengo la oportunidad de encontrarlo, lo voy a hacer, ese infeliz tiene que pagar por lo que te hizo, si antes lo quería muerto, ahora con mayor razón. Ahora ven acuéstate aquí conmigo, déjame cuidarte aún que sea aquí acostado.

Jimin lo miró con sus ojos rojos por el llanto, y sonrió levemente.

—El que te debería de cuidar soy yo.

—La mejor forma en que lo puedes hacer es esa, dejándome abrazarte, no sabes las ganas que tengo de abrazarte, de besarte.

Jimin se acurruco entre los brazos de Jungkook, quería que su cuerpo, su tacto, su aliento le hicieran olvidar todo lo que ese mounstro le había hecho.

Ambos se mantuvieron así abrazados, durante toda la noche, hablaron hasta que el sueño los venció y se quedaron dormidos.

Ambos se mantuvieron así abrazados, durante toda la noche, hablaron hasta que el sueño los venció y se quedaron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora