PLANES A FUTURO

1.6K 226 15
                                    

Golpes y quejidos era el sonido que retumbaba en esa habitación, un hombre golpeando a otro sin piedad, toda la furia que sentía la estaba descargando en el imbécil que debía de haber echo lo que pidió. Jay Park estaba tirado en el suelo, con la cara ensangrentada, el cuerpo le dolía de los múltiples golpes que recibió por parte de su jefe, cuando le dijo que no había matado al guardaespaldas, que el que estaba muriendo era otro.

—Eres un imbécil, como es posible que falláras, y para colmo mataron a todos tus hombres, te das cuenta de lo que has provocado, ahora será más difícil acercarme a mi objetivo, los hermanos estarán prevenidos y esos perros que tienen por guardianes no los dejaran ni a sol ni sombra.

—Jefe no fue mi culpa, yo le dispare pero el otro imbécil se atravesó, como los dos callejón al piso pensé que si lo había matado.

Bang Chin-Hwa se dejo caer sobre la silla de su escritorio.

—Lo mejor será que por el momento estemos en un perfil bajo, que piensen que nos rendimos y cuando menos lo esperen ataquemos, por ahora me toca comportarme como el leal, cariñoso y fiel amigo de la familia.

—Señor, no sería mejor que de una vez haga desaparecer esa empresa que odia junto con los hermanos.

—No seas imbécil, la empresa la voy a destruir si, no voy a dejar ni los cimientos, pero los hermanos son otra cosa aparte, Yoongi va a tener que venir a mi para proteger a sus hermanos, por ahora lo que necesito es deshacerme del bastardo que carga. Aunque… No, pensándolo bien ese engendro me podría servir también y ya después me deshago de él.

Hobi y Taehyung se encontraban en el departamento del castaño, no había querido regresar a casa cuando su novio le había dicho que tenía que descansar después de saber que su hermano estaba bien y el estado en que se encontraba Yu-gyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hobi y Taehyung se encontraban en el departamento del castaño, no había querido regresar a casa cuando su novio le había dicho que tenía que descansar después de saber que su hermano estaba bien y el estado en que se encontraba Yu-gyeom.

—Amor ¿qué pasará ahora? ¿Irán detrás de Chin-Hwa?

—No lo sé aún amor, Namjoon y el jefe tendrán que decirnos, cómo proceder, pero yo supongo que sí, aprovechar ahora que está más vulnerable y con sus fuerzas menguadas.

—Tengo miedo amor, no quiero que te pase nada malo, me moriría si te pasará lo mismo que a Yu-gyeom o algo peor.

Taehyung abrazó a Hobi y lo besó en la frente para tranquilizarlo.

—No me pasara nada amor, lo que pasó fue por qué estábamos desprevenidos cuando atacaron y no teníamos las suficientes balas para repelerlos, a demás lo que él hizo fue muy valiente, él sabía lo que le esperaba al ponerse frente a Jackson y aún así lo hizo.

—Lo sé, pero sólo de pensar que el que podía estar en ese hospital peleando por su vida fueras tú, me da pánico.

Se abrazó más a Taehyung y él lo cargó y lo colocó a horcajadas sobre sí, se separaron un poco y se besaron, todo era lento, sin ninguna prisa, estaban disfrutando de ese momento, poco a poco el beso fue aumentando en intensidad, las manos de Hobi estaban alrededor del cuello del castaño jugando con el cabello de su nuca, mientras que las de Taehyung acariciaban su espalda y se posaban sobre su trasero, lo apretó y Hobi comenzó a mover las caderas en círculos frotando su trasero sobre su miembro que ya empezaba a despertar.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora