Jin estaba sumamente nervioso, cuando accedió a ir a otro lugar a hablar no pensó que fuera a ser en el departamento de Namjoon, según le dijo era el mismo edificio donde vivían su hermano y Jungkook, era un lugar agradable, reflejaba a la perfección la personalidad de su guardaespaldas, las paredes estaban pintadas en colores azul marino y gris, algunos cuadros en las paredes muebles tallados en madera, y una colección de figurillas en un mueble acondicionado exclusivamente para ellas.
El resto del departamento estaba amueblado de forma similar y la cocina estaba completamente equipada a pesar de que Namjoon le dijo que casi no la utilizaba por qué no se le daba muy bien el cocinar, que si no fuera por Jungkook y los restaurante de entrega a domicilio moriría de hambre.
Namjoon estaba sentado a lado de él en el sofá de la sala, lo miraba de una forma extraña, que le provocaba un sin fin de mariposas en el estómago.
—¿En qué tanto piensas? —preguntó el moreno rompiendo el silencio que se había formado.
Jin levantó la vista hacia su rostro y se frotó las manos con nervios.
—Namjoon, me gustas y mucho y eso me asusta. ¿Qué va a pasar el día de mañana cuando veas que no soy nada especial, que soy demasiado aburrido? No me gusta salir, prefiero ver televisión o jugar en la computadora y creo que soy más o menos bueno en la actuación pero nada más, no creo que lo nuestro pueda funcionar.
—Jin, no sé quién te haya hecho pensar así, y la verdad no me interesa; a mi tampoco me gusta salir, prefiero la compañía de un buen libro, si salgo me gusta ir a museos y cosas así, mi hermano muchas veces me dice que soy un viejo en el cuerpo de alguien joven, y si somos muy diferentes, tú eres un muy hermoso y talentoso joven millonario y yo no soy más que un agente de seguridad privada, que arriesga su vida cada dos por tres y que no te puede ofrecer ni la mitad de lo que tú estás acostumbrado, pero también me gustas, me atrevo a decir que te quiero.
Jin sonrió, era la declaración de amor más inusual que le habían hecho, prácticamente enumeró todos los puntos por los cuales no debían estar juntos y aún así le derritió el corazón de felicidad escuchar que lo quería, para rematar regalandole esa hermosa sonrisa que lo ponía de rodillas cada que aparecían sus hoyuelos, que no tuvo más que pensar y que temer.
—Vamos a intentarlo, aunque moriré de angustia ahora no sólo por mis hermanos y nuestra situación, sino también por ti.
Namjoon no podía estar más feliz se acercó lentamente a él, lo tomó del rostro y acercó su boca a la de él; esos labios que había probado antes y lo habían dejado con ganas de más, Jin cerró sus ojos ante el contacto y se dejó llevar por lo que sentía.
¿En qué momento el ritmo del beso cambió? No lo supo, pero ahora sus bocas se devoraban con ansias, las manos de Jin rodeaban su cuello y las suyas estrujaban el trasero del castaño, que se encontraba a horcajadas sobre él, sus labios pasaron de su boca a su cuello dónde dejo una mordida suave, pero que se marcó enseguida dejando una marca roja y morada que no se iba a quitar en un par de días, Jin jadeó ante el mordisco y se aferró aún más a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...