RECUERDOS

1.9K 265 18
                                    

Namjoon por instinto camino hacia Jin al ver a Bang Chin-Hwa, con todo lo que habían hablado hace apenas una hora no lo quería cerca de él, igual que el moreno los demás hicieron lo mismo y para ninguno pasó desapercibido la mirada que el abogado le dió a Jackson cuando esté puso sus manos en los hombros de Yoongi.

—Vaya, veo que sus empleados les tienen demasiada confianza, ¿No creen? —dijo el abogado sin quitar la mirada de Yoongi.

—Es que no sólo son nuestros guardaespaldas Chin-Hwa — habló Yoongi, mientras levantaba su mano y la ponía sobre la de su novio.

—¿Qué más podrían ser entonces?

—Son nuestros novios.

Esas tres simples palabras resonaron en la cabeza del abogado, eso no podía ser cierto, no lo iba a permitir.

—Eso es una locura, pero como es que permitieron que estos tipos se les metieran por los ojos, ¿que no ven acaso la diferencia entre ustedes y ellos?— dirigió su mirada furiosa hacia los agentes— no es nada en contra suyo pero, por Dios seamos lógicos entre ustedes hay una diferencia enorme, tanto de clase, como económica y...

—Con todo respeto señor — habló Jackson tragándose las verdaderas palabras que quería decir — eso es algo que a usted no le incumbe.

—Muchacho insolente, claro que me incumbe, ellos son como mis hijos...

—Pero no lo somos —ahora fue Jimin quién habló.

—Así es —corroboró Hobi — te queremos y apreciamos mucho, pero no tienes ningún derecho a decir con quién podemos o no salir.

—Eso ni nuestro padre lo hacía — habló Jin, enfatizando la palabra padre.

—Se muy bien, que no soy su padre, pero los quiero como si lo fuera y creo que al no estar sus padres, yo tengo la obligación de velar por ustedes y su bienestar.

¡Maldito hipócrita, mentiroso! Pensó Jungkook, ahora más desconfiaba de él, por qué si no trataría de que los Park no tuvieran una relación con ellos.

—Disculpe señor, pero como dijeron ellos, nuestra relación no es algo que esté bajo su autoridad, ellos son mayores de edad y pueden tomar la decisión que crean es más apropiada para ellos y usted no tiene por qué meterse — dijo Jungkook, ganándose una mirada de odio por parte del abogado.

—Chin-Hwa, creo que lo mejor será que no te metas en esto, como dijo mi hermano antes, te queremos y apreciamos mucho, pero ésto es nuestra vida privada y aunque hayas tenido una amistad de años con mis padres eso no te da derecho a meterte en nuestra vida — habló el mayor de los Park y causando gran molestia en el hombre mayor frente a él.

—Yoongi, yo lo hago con la mejor intención, perdón por tomarme atribuciones que no me corresponden, ya ví cuál es mi lugar para con ustedes.

El hombre tomó su maletín y se dispuso a marcharse, no sin antes lanzarles dardos envenenados por los ojos a los cuatro hombres que estaban arruinando sus planes y sobre todo a Jackson que había tenido la osadía de poner sus ojos en lo que era suyo por derecho... Yoongi.

 Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora