POR SU SEGURIDAD

2.5K 331 19
                                    

Yoongi estaba ansioso, aunque Yoo Si Jin le dijo que sus hermanos estaban bien, no lo creería hasta que los viera con sus propios ojos.

Más de una hora transcurrió desde la llamada y aun no llegaban, se paseaba nervioso por el salón de su casa; cuando escuchó el sonido de un carro siendo estacionado corrió a la puerta.

Vio cómo sus hermanos bajaban del vehículo, y su alma volvió a estar en paz.

—¡Yoongi! — gritaron los tres al mismo tiempo en cuanto lo vieron, y corrieron hacia él.

Los cuatro hermanos se abrazaron con lágrimas en los ojos, todo el estrés y la desesperación de los días transcurridos, salieron por fin a flote.

—¿Están bien? ¿Ese hombre no les hizo daño?

No pudieron contestar, pues Yoo Si Jin los interrumpió

—Será mejor que hablen dentro.

Los cuatro asintieron y entraron a la casa.

Jimin se sentó aún lado de Yoongi, mientras sus otros dos hermanos tomaron asiento en el sofá frente a ellos.

—No saben lo preocupado que estaba, tenía mucho miedo por ustedes.

—Nosotros también teníamos mucho miedo, pensamos que nunca más te íbamos a volver a ver Yoongi.

El primero en hablar fue Jin, seguido de Hobi.

—Yoongi, ¿Qué fue lo que te pidió ese tipo?

El castaño se les quedó viendo, no sabía si debía decirles el motivo de su secuestro y que todo tenía origen a partir de la muerte de sus padres, inconscientemente su mirada viajó hacia el equipo de seguridad, los cuatro hombres estaban de pie frente a ellos, Yoo Si Jin le hizo un leve asentimiento de cabeza, dándole a entender con ese gesto que debía decirles.

—Jin, Hobi, Jimin, hay algo que tengo que decirles, es muy importante que me escuchen atentamente y que no me interrumpan, lo que les voy a decir es algo delicado.

—¿Qué pasa gatito? — habló Jimin mientras giraba su cuerpo para quedar viendo a Yoongi a la cara.

Él sonrió ante el apodo que le decía su hermano pequeño, tomó aire y comenzó a hablar.

—Chicos hace un par de meses, me llegó un documento donde me decían que el accidente de nuestros padres no fue eso, sino un atentado causado por la misma persona que los secuestró.

Jimin hizo el intento de hablar pero Yoongi se lo impidió.

— Déjame continuar Minie, descubrí que papá tuvo negocios con ese hombre. Negocios ilegales y por eso él los mandó matar, junto con esa información también me amenazaron con hacerles daño a ustedes si yo no aceptaba hacer esos mismos negocios con ellos. Yo me negué a hacerlo y por eso les puse guardaespaldas, aunque al final pasó esto.

Yoongi guardó silencio dejando que sus hermanos asimilarán lo que acababa de decir.

Jimin no podía creer lo que escuchaba,  él siempre admiró a su padre, siempre creyó que era la persona más recta y honesta que podía haber y ahora resultaba que era mentira.

Quería gritar, llorar, salir corriendo, sentía que toda su vida era una mentira, la burbuja en la que siempre había vivido se acababa de reventar con las palabras de su hermano.

—Eso es imposible, papá no habría sido capaz de hacer algo así, él era un hombre honesto — habló Hobi rompiendo el silencio —. Dinos que es mentira.

—Me gustaría hacerlo, pero tristemente no puedo, yo investigué y después ese mismo tipo me lo confirmó cuando me reuní con él para negociar su liberación.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora