EL FIN DEL JUEGO

1.6K 219 29
                                    

Jungkook abrazaba a Jimin que no dejaba de llorar, a él también le impactada la magnitud de lo que estaba pasando, el edificio corría el riesgo de desplomarse, los bomberos ayudaban a salir a los que aún estaban dentro, los paramédicos atendían a los heridos, mientras la policía y los forenses levantaban los cuerpos de los fallecidos, toda la escena parecía salida de una película.

Los reporteros no se hicieron esperar, se abalanzaban hacia ellos queriendo hablar sobre lo ocurrido, ninguno decía nada, estaban en shock, Jimin y Yoongi lloraban, mientras Jin y Hobi están tranquilos en apariencia pero su mirada estaba perdida viendo hacia el desastre que había provocando Chin-Hwa.

—Namjoon, creo que lo mejor será irnos, por el momento no podemos hacer nada, ya cuando tengan que rendir declaración y levantar la respectiva denuncia contra ese monstruo, podremos hacer algo, mientras no.

—Tienes razón Kook, vamos.

Los dos se pusieron de pie sin dejar de abrazar a sus respectivas parejas, Taehyung y Jackson los imitaron, apenas habían dado dos pasos cuando los periodistas corrieron hacia ellos rodeandolos, ellos trataban de evitar que se acercaran demasiado pero era imposible, era mucha gente y no podían controlarlos a todos, los otros guardaespaldas trataban de abrirse caminó entre los reporteros.

Entre empujones lograron llegar a la camioneta, subieron a los cuatro hermanos, están por subir ellos cuando la camioneta arranco aventando aún par de reporteros a su paso, no entiendan que pasaba, ¿quien había encendido la camioneta?

Jungkook busco con la mirada a los guardaespaldas, estaban todos ahí ¿entonces quién? Y en ese momento todos cayeron en cuenta de lo que sucedía...

Se los habían llevado a los cuatro.

—¡Maldita sea!, ¿cómo demonios pasó esto? ¿Ustedes tenían que estar dentro? ¿Quién fue el imbécil que dejó la camioneta sola? —gritaba Jungkook furioso.

Todos se pusieron en alerta de inmediato, Namjoon llamó a su jefe y le explicó lo que había pasado. Mientras los demás buscaban la forma de salir de entre todo el caos, subieron a la otra camioneta y arrancaron con rumbo a la agencia.

Jackson quería gritar de la impotencia, Yoongi y su hijo corrían peligro, eso hombre podría hacerles daño. Jungkook sabía que Jimin debía de estar demasiado asustado y más si veía a Jay Park, sólo de pensar en ese tipo le entraban ganas de matarlo y lo haría sin dudarlo si se atrevía a hacerle algo.

Namjoon estaba demasiado ansioso, Jin aún estaba en shock por lo de la bomba y ahora esto, sólo rogaba por qué no le hicieran daño. Taehyung no dejaba de pensar en que otra vez le había fallado a Hobi en protegerlo, ese tipo se los había llevado, y en sus narices.

Cuando por fin llegaron a la agencia, su jefe ya los esperaba, no hubo regaño, ya habría tiempo para eso después, ahora importaba localizar a los hermanos y armar un plan, era más que obvio que al lugar donde los llevarán ahí estarían Chin-Hwa y Jay Park, era la oportunidad para capturarlos.

—Taehyung activa los rastreadores, Jungkook y Jackson vayan con todos los hombres asegúrese de que todos estén preparados, los quiero a todos listos, Namjoon supervisa que todo esté en orden, no quiero fallos, a esos criminales los quiero en la cárcel o muertos si es necesario, me escucharon.

—¡Sí, señor!

Dijeron todos al unísono; todo estaba preparado sólo faltaba localizar el lugar en donde estaban y buscar la forma de entrar, sabían que en el momento de que pusieran un pie en ese lugar se desataría una guerra, dudaban que el abogado y su perro faldero estuvieran solos, poner una bomba y estar a la espera de llevarse a los hermanos no era cosa de dos.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora