MENSAJE

2.2K 307 12
                                    

Jackson estaba sentado en el sofá de la oficina de Yoongi, se encontraba leyendo un libro mientras el mayor de los Park trabajaba, ya se había convertido en una rutina que ambos disfrutaban.

De vez en cuando Yoongi volteaba a verlo y disfrutaba de la vista de su guapo guardaespaldas concentrado, en las pláticas que habían tenido en el almuerzo o en el camino al trabajo o a la casa, se había enterado de que había sido militar pero se retiró después de que su padre murió para estar cerca de su madre y su hermana, y cuando de una forma muy discreta le preguntó si tenía pareja o novia él le dijo que no estaba casado y que tampoco tenía pareja.

Dejo de verlo y volvió a concentrarse en su trabajo, tenía que terminar ese informe para la junta que iba a tener al día siguiente, estaba por terminar cuando su asistente tocó a la puerta, cuando le dijo que podía entrar, ingreso con un paquete.

—Señor, acaban de traer esto para usted, el mensajero dijo que era urgente, pero no tiene ningún remitente.

Jackson tomó el paquete, lo puso en la mesa y lo observó durante un segundo.

—Si me lo permites, yo lo abriré, efectivamente no tiene remitente, por tu seguridad será mejor.

Yoongi asintió, le pidió a su asistente que se retirará y él se acercó a la mesa, nunca se hubiera imaginado que iba a tener que tener cuidado hasta de un simple paquete.

Con mucho cuidado Jackson comenzó a abrir la caja, cuando por fin terminó de romper la cinta que lo envolvía lentamente levantó la tapa, dentro había varias fotografías de Yoongi entrando y saliendo de la oficina y de Jimin, Jin y Hobi entrando a la academia junto con una nota.

“Espero que no te olvides de mi, saludos a mi muñequito se ve precioso de rubio"
J.P

—Oh, por dios —Yoongi comenzó a temblar de miedo en cuanto terminó de leer la nota.

—¡Maldición!, Tranquilo Yoongi ese hombre no se va a acercar a ti, eso te lo prometo.

—No soy yo por quién me preocupo, ya viste lo que dice, está detrás de Jimin, ese infeliz quiere llevarse a mi hermano.

—Nosotros no lo vamos a permitir, Jungkook lo está cuidando y él es de los mejores agentes que hay en la empresa, no va a permitir que algo le pase. Voy a llamar a Namjoon para que estén al pendiente, yo ya había notado que había un carro extraño en varias ocasiones aquí en la empresa, y ya había pedido a los guardias de la entrada que me proporcionarán los vídeos de seguridad en dónde aparecía para tratar de localizarlo por medio de las placas, quedaron de entregarlos hoy, en cuanto los tengamos comenzaremos a buscar.

La respiración de Yoongi estaba agitada, y se sentía demasiado ansioso, si había algo que odiaba era sentirse así, sentir que no tenía el control de lo que pasaba a su alrededor, no quería llorar pero le fue inevitable, su miedo por sus hermanos era demasiado fuerte.

Jackson vio como Yoongi comenzaba a llorar y sin pensarlo lo abrazó, no le gustaba verlo en ese estado, y eso aumentaba su molestia, hasta ahora había visto al pelinegro tranquilo, seguro de sí mismo, le fascinaba ver los gestos que hacía cuando estaba concentrado, ver cómo arrugaba la nariz cuando algo le desagradaba y su linda sonrisa cuando algo le gustaba o le agradaba demasiado, pero verlo llorando y en ese nivel de ansiedad no lo quería volver a ver.

—Tranquilo, Yoongi todo estará bien, tus hermanos estarán bien.

Sentir los brazos de Jackson dandole consuelo, lo tranquilizaba, hundió su nariz entre su cuello y sus hombros, su olor parecía tener un efecto calmante sobre él, nunca le había gustado verse débil, pero en esos momentos no le importaba mientras Jackson siguiera abrazándolo.

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora