La casa de los Park estaba repleta de agentes y policías. Yoo Si Jin y el capitán de la policía se estaban poniendo de acuerdo sobre la seguridad de los hermanos, Namjoon y Jackson al ser los respectivos líderes de sus equipos, estaban escuchando atentamente cada palabra que decía su jefe. Los siguientes días todo iba a ser un caos hasta que lograrán aprender a Chin-Hwa.
Los Park estaban sentados en la sala no podían hacer nada más que esperar a que les dijeran cómo serían sus vidas hasta que atraparan a ese lunático.
—Chicos ¿por qué mejor no subimos? Yoongi necesita descansar aún está delicado y aquí realmente no somos de mucha ayuda —dijo Jimin mirando hacia sus hermanos.
—Jimin tiene razón Yoongi, necesitas descansar, este a sido un día por demás estresante y te pude hace daño — habló Jin poniéndose de pie.
—Ok, vamos.
Los cuatro se encaminaron hacia la planta alta de la casa, los agentes los siguieron con la mirada, pero Jungkook fue el único que camino hacia ellos.
—¿A dónde van? —le preguntó a su novio.
—Vamos arriba, Yoongi necesita descansar y aquí solo nos estresamos más —le contestó Jimin mientras le tocaba suavemente la mejilla.
—Ok, en cuanto terminemos de ponernos de acuerdo subo a avisarte.
Se despidieron de beso, Jimin subió las escaleras, con una extraña sensación recorriendo su cuerpo, todo estaría bien pensó y terminó de subir para después entrar a la habitación de su hermano mayor.
Jungkook al igual que Jimin también sintió algo extraño por su cuerpo cuando se separó de su novio, frotó su nuca con su mano, tratando de calmar el estrés y regresó con sus compañeros.
—Muy bien, entonces un grupo de hombres estarán de guardia en la propiedad mientras las patrullas hacen recorrido por el área cercana a la casa y a la empresa, también ya hay oficiales custodiando las propiedades que sabemos están a nombre de Bang Chin-Hwa, las carreteras y el aeropuerto están cubiertos, pero no debemos descartar la posibilidad de que busque otra manera de salir de la ciudad.
—Mis hombres también seguirán a cargo de la seguridad de los hermanos, prácticamente todos se encuentran aquí, ese hombre tiene una fijación por el mayor de ellos y su hombre de confianza por el menor, aunque se escuche mal, sabemos que intentarán algo en su contra, es la única opción que tenemos, atraparlos antes de que intenten llegar a ellos.
A ninguno de ellos les gustaba el plan de su jefe en especial a Jungkook y Jackson, pero sabían bien que él estaba en lo correcto, Chin-Hwa y Jay Park vendrían tras de Yoongi y Jimin de eso estaban seguros. La reunión continuó entre explicaciones y planes para detener al abogado y a su cómplice...
En una casa alejada de la ciudad y fuera de la vista de los curiosos, Chin-Hwa le daba órdenes a Jay Park sobre lo que quería que hiciera. Su plan original había fallado, pero su venganza contra Jung Bin no había acabado, se desaría de la empresa y se quedaría con Yoongi, eso era lo único que le importaba ya.
ESTÁS LEYENDO
사랑을 찾고 ★Looking for Love★
FanfictionTres de los cuatro hermanos Park han sido secuestrados. Una de las mejores agencias de seguridad privada es contratada para buscarlos y sus mejores agentes son asignados al caso, pero lo que ellos no se imaginan es que junto a los hermanos encontrar...