NUEVO COMIENZO

2.2K 240 33
                                    

Cuatro meses antes de la boda de Jimin.

—Gatito, ya está todo listo, vámonos.

—Ya voy, déjame despedirme de mis hermanos.

Jackson hizo una mueca de desespero pero no le quedaba de otra, Yoongi no había dejado de expresar su enojo por tener que salir del país cuando tenían tantas cosas que hacer con la planeación de la boda de Jimin.

Se dejó caer en el sillón a la espera de que su novio bajara. Cuando vio salir a Yu-gyeom de la cocina le habló.

—¿Qué pasa jefe? Pensé que ya se habían ido.

—No, Yoongi se está despidiendo de sus hermanos, por favor cuidense voy a estar fuera casi un mes, pero por favor cualquier cosa avísenme.

—Hey, tranquilo todo estará bien, mejor tú aprovecha que van a estar fuera y planea una cita romántica para que puedas entregarle ese anillo que cargas para todos lados.

—Shhh, cállate te puede escuchar, ya lo había pensado, y ya tengo planeado el lugar perfecto para hacerlo.

—Suerte, jefe aunque no lo necesitas, Yoongi te quiere mucho.

— Así como no a ti te quiere BamBam, ¿cuando le vas a dar una oportunidad?

—No sé, aún no me siento listo, fueron muchos años los que lo he visto como amigo y no le gustaría arruinar nuestra amistad si la relación no funciona.

—No pienses en eso, al contrario por esa misma amistad es que tienen más posibilidades de que todo salga bien —le dijo mientras le daba un cariño abrazo.

—¿Interrumpo?

La voz de Yoongi, a espaldas de Jackson se escuchó y ambos se separaron, cuando Jackson vió la cara de Yoongi supo que tendría problemas, su novio lo miraba con ganas de matarlo, desde un inicio y por algún motivo que desconocía a Yoongi le daban celos verlo con su amigo.

—No gatito, no interrumpes nada, ¿Ya estás listo para irnos?

—Sí —le contestó sin dejar de mirar hacia Yu-gyeom con furia.

— Vámonos entonces, nos vemos Gyeom — quiso tomar su mano pero él se dió la vuelta y salió sin despedirse.

—Cuidate jefe, te va a tocar contentarlo o de lo contrario no va a aceptar casarse contigo.

Jackson salió despidiéndose con un gesto de cabeza de su amigo, Yoongi ya lo esperaba afuera del carro. Durante todo el camino al aeropuerto, trato de que Yoongi cambiara de humor pero simplemente no pudo, se comenzaba a desesperar, pues no entendía por qué Yoongi se ponía tan celoso de Yu-gyeom.

Yoongi, se sentía mal por reaccionar así, él estaba conciente de que ellos sólo eran amigos, pero simplemente no podía dejar de sentirse inseguro, sabía que Jackson lo amaba, y si ahora no le hablaba era porque sentía vergüenza de sus celos.

Subieron al avión y tomaron asiento, en cuanto lo hicieron Jackson tomó su mano y le habló suavemente al oído.

—Ya no te enojes gatito, no tienes motivos para estar celoso, yo solo tengo ojos para tí, sabes que te amo —lo tomó de la barbilla y le dió un suave beso en los labios.

—Yo también te amo Jack —le contestó y recargo su cabeza en el hombro de su novio.

—Yo también te amo Jack —le contestó y recargo su cabeza en el hombro de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora