¿POR QUÉ?

2.7K 348 7
                                    

—Jin, Hobi, despierten — el más pequeño de los hermanos Park acababa de despertar y trataba de hacer reaccionar a sus hermanos que se encontraban acostados aún lado de él.

El segundo en reaccionar fue Park Hoseok.

—Jimin, ¿qué pasó? ¿dónde estamos?

—No lo sé, sólo recuerdo que unos hombres en una camioneta, nos emboscaron cuando íbamos para el restaurante, después de eso no me acuerdo de nada.

—Jin, Jin, despierta — Hobi le hablaba a su otro hermano que seguía inconsciente —no despierta Jimin.

—Tranquilo, Hobi, ya reaccionara, sabrá Dios qué fue lo que nos dieron para dormirnos.

Ambos hermanos miraban a su alrededor tratando de ubicar en dónde se encontraban.

Era una habitación pequeña, sucia y casi vacía, sólo había en ella el colchón en dónde se encontraban y una pequeña mesa de madera.

Un ruido los hizo ponerse alerta, el sonido de la puerta abriéndose los hizo volver la cara hacia allí.

Un hombre alto, blanco y de ojos negros entro tranquilamente.

—Veo que ya se despertaron, muy bien, ahora los quiero tranquilos y nada malo les pasará, ustedes serán mis invitados por una temporada, hasta que su hermano entre en razón.

—¿Qué quiere de nosotros? ¿Dinero? ¿Cuánto es lo que quiere?, sólo pidalo y mi hermano se lo dará — le preguntó, Jimin.

—No quiero dinero muñequito, mi interés es otro, y más le vale a tu hermano aceptar o de lo contrario ustedes pagarán las consecuencias.

—¿Por qué nos trajo aquí, y que es lo que quiere que nuestro hermano haga?

El hombre iba a contestar pero centró su atención en el hermano que aún estaba inconsciente y que ya estaba dando muestras de despertar.

—Jimin, Hobi, ¿qué pasó?

—Ustedes, están en un lugar donde no los podrán encontrar, así que tranquilitos y  disfruten su estancia aquí, los quiero relajados, me voy, los dejó para que hablen con el bello durmiente.

Dicho ésto el hombre salió nuevamente de la habitación, se escuchó el ruido de la puerta al ser cerrada con llave.

—Jin ¿estás bien?, me estaba empezando a preocupar por qué no reaccionabas.

—Creo que estoy bien, sólo me duele la cabeza, ¿quién era ese tipo?

—No lo sabemos — contestó Hobi — sólo dijo que íbamos a estar aquí hasta que Yoongi hiciera lo que él quería.

—Hay que permanecer tranquilos si no queremos que estos tipos nos hagan daño, Yoongi ya debe de estar buscándonos —dijo Jimin mirando a sus hermanos.

Los tres, se quedaron mirando, cada uno pensando en el motivo por el que ese hombre los secuestro, sólo esperaban que su hermano los encontrará pronto.

Los tres, se quedaron mirando, cada uno pensando en el motivo por el que ese hombre los secuestro, sólo esperaban que su hermano los encontrará pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora