PASADO

2.1K 284 15
                                    

Un hombre se encontraba fumando en la soledad de su despacho, mientras miraba una vieja fotografía y tristes recuerdos llegaban a él...

Estaba afuera de la universidad esperando a su mejor amigo, a pesar de nunca faltar a clases ese día decidió hacerlo, después de mucho pensarlo hoy sería el día en que le declararía su amor a la chica más linda de toda la escuela, y su mejor amigo le ayudaría, él llevaba mucho tiempo insistiendo que le confesara quién era la persona que lo había enamorado pero no le había querido decir, hasta hoy, sabía que Jung Bin le ayudaría.

Vio salir a su amigo y le iba a hablar cuando vio que él tomaba de la mano a alguien, no veía bien por el tumulto de estudiantes que salían, cuando la gente se disipó logró ver justo el momento en que besaba a esa persona.

Su corazón se hizo añicos, no podía ser, su amigo besaba a la mujer que él amaba, ¿Por qué lo hacía? ¿Acaso él también la amaba? unas lágrimas traicioneras resbalaron por su rostro, no podía creer en su suerte.

Se dió la vuelta para marcharse pero Jung Bin lo vió y gritó su nombre, se limpió las lágrimas y fingió una sonrisa a la pareja que se acercaba.

— Chin-Hwa, ¿Por qué no viniste a la escuela? No estuviste para darme ánimos cuando le confesé mis sentimientos a Ji Woo, ya somos novios ¿No te alegras por mi?

Cómo iba a alegrarse si le robó a la mujer que amaba, pero era su amigo y él perdió su oportunidad por cobarde...

10 años después...

—Chin-Hwa amigo me gustaría que fueras mi padrino de bodas, ya que gracias a ti yo conocí a Ji Woo, si tú no nos hubieras presentado jamás nos habríamos conocido.

—Claro, aceptó ser tu padrino —respondió mientras que en su cabeza pensaba otra cosa.

Cómo te odio, primero me la robaste, y me hiciste testigo de las veces que la has engañado, tú no te la mereces, pero ella te ama y no ha querido ver qué no eres digno de su amor, si tan sólo ella me diera una oportunidad yo si sabría hacerla feliz. Te sientes tan seguro de ti mismo, cuando no has sabido ganarte nada con esfuerzo, todo lo que tienes te fue dado solo por qué tu familia es millonaria, yo si me he esforzado ¿y que tengo? Un mísero puesto como abogado en tu empresa y la desdicha de no poder tener a la mujer que amo.

—Me quitaste todo Jung Bin, la mujer que amaba, la familia que me correspondía, tus hijos deberían de haber sido míos, no te merecías nada de lo que tenías, por eso me encargue destruirte, y desde el infierno en dónde estás vas a ver tu empresa destruida y a tus hijos sin nada, yo me voy a quedar con todo lo que me correspondía incluído tu preciado hijo mayor, él es el único que me importa.

Su mirada fue directa hacia otra fotografía, dónde se podía ver a un niño en brazos de una mujer.

—Yoongi, es tu viva imagen Ji Woo, tus mismos ojos, tu misma sonrisa, cada que lo veo te veo a ti, así que no te preocupes yo lo voy a cuidar, a él nunca le faltará nada, a él si lo tendré conmigo, él si me amara como tú no supiste hacerlo.

—Yoongi, es tu viva imagen Ji Woo, tus mismos ojos, tu misma sonrisa, cada que lo veo te veo a ti, así que no te preocupes yo lo voy a cuidar, a él nunca le faltará nada, a él si lo tendré conmigo, él si me amara como tú no supiste hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora