TE AMO

2.1K 250 21
                                    

Jimin se encontraba encima de él, completamente desnudo, besándolo con desesperación, sus manos acariciando su espalda, y sus caderas se movían frotando su miembro con el de él, pequeños gemidos se escapaban de su boca y eran acallados con sus labios. Las manos de Jungkook tampoco se estaban quietas, mientras una acariciaba su espalda, la otra estrujaba el trasero del rubio.

—Ahh Ko... Kook, hazme tuyo, te necesito... Ahhh...

Un sonoro y claro gemido escapó de los esponjosos labios de Jimin cuando sintió como la punta del miembro de Jungkook intentaba entrar, cerró los ojos ante la sensación pero los volvió a abrir con sorpresa cuando éste le habló.

—Te dije que te iba a hacer mío, muñequito...

El gemido de placer de antes, fue reemplazado con un grito de horror al ver a Jay Park apunto de penetrarlo, en ese instante la voz de su novio se escuchó a lo lejos.

—¡Jimin!, ¡Jimin, mi amor, despierta!

Abrió los ojos sobresaltado, y en cuanto su mirada enfocó la cara preocupada de su novio, se abrazó a él con fuerza; mientras recibía suaves y tiernas caricias en su espalda, tratando de tranquilizarlo, sus ojos no pudieron contener las lágrimas.

—Shh.. tranquilo bebé, fue sólo un mal sueño, todo está bien, yo estoy aquí contigo.

—Ya estoy cansado Kook, ese cerdo me jodió la vida — habló Jimin entre sollozos.

—Bebé, por qué no buscas ayuda profesional, creo que sería lo más adecuado para que te ayuden a superar lo que ese imbécil te hizo.

—Sí, ya lo había pensado y creo que lo voy a hacer. Cuando fallecieron mis papás estuve viendo a una psicóloga, creo que le llamaré para agendar una cita.

—Muy bien, entonces, mientras tú llamas y te alistas para irnos a la escuela, yo voy a mi habitación a ducharme, nos vemos en un rato.

Le dió un beso en la frente, se levantó de la cama y salió de la habitación de su novio. Jimin tenía razón al decirle que debería de mudar sus cosas al cuarto de él, prácticamente todas las noches dormían juntos, pero no quería presionarlo, él aún tenía muy presente lo que le había sucedido y sentía que si se mudaba oficialmente a su habitación, él se presionaría para que tuvieran relaciones sexuales y él no quería eso. A Jungkook no le importaba darle sólo besos y leves caricias, lo que él sentía por Jimin iba más haya del sexo.

Dos horas después ambos iban ya con rumbo a la academia donde el rubio estudiaba, en el interior del vehículo se escuchaba una canción, mientras Jimin veía a través de la ventana y Jungkook tenía la vista al frente al pendiente de todo a su alrededor; ninguno de los dos hablaba, pero no era un silencio incómodo, al contrario, la pareja no tenía la necesidad de hablar y hablar sin parar para estar agusto, el simple hecho de saberse uno a lado del otro era más que suficiente. Pero esa tranquilidad fue rota por el teléfono de Jimin cuando sonó.

—Sí, diga —dijo Jimin al contestar —ok, si está bien, ahí nos vemos, gracias.

—¿Quién era? —preguntó el pelinegro en cuanto vio a su novio colgar la llamada.

—Era la asistente de la doctora Lee, me llamaba para decirme que se había desocupado una hora hoy en la tarde, que si quería cambiar la cita de mañana a hoy.

— Qué bien, entonces a qué hora será la visita.

—A las cinco.

—Ok.

Llegaron a la escuela y ambos se dirigieron al salón de baile clásico dónde Jimin tomaba sus clases. La mañana estuvo tranquila, Eun Woo había mantenido sus manos lejos de Jimin y eso ponía feliz a Jungkook, Taemin aunque le lanzaba dagas por los ojos, no se acercaba a Jimin. Por la tarde regresaron a la mansión, comieron, descansaron un rato y después salieron rumbo a la consulta de la Psicóloga que ayudaría a Jimin...

사랑을 찾고 ★Looking for Love★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora