Hay decisiones en la vida que se lamentan para siempre. Baekhyun lo comprendió cuando ya era demasiado tarde.
Al siguiente día de su conversación con el capitán Park, pusieron en marcha el plan, aparentemente y ante los ojos de todos, era algo muy sencillo, nadie tenía la menor idea de lo que en verdad implicaba para Baekhyun.
El chico se vistió con algo sencillo, un pantalón de jean con rasgaduras, una sudadera ancha negra, zapatillas viejas y unos guantes de tela, pero tuvo que quitárselos porque iban a pretender que lo fichaban y eso implicaba tomar sus huellas digitales para el registro. Baekhyun le pidió al capitán Park que todos sus hombres usaran guantes de látex al tocarlo, no quería ver más de lo necesario y se hizo de esa manera. Incluso el oficial que estaría en la celda de encubierto los llevaba por si se daba la necesidad de agarrarlo en algún momento.
Cuando estaban por meterlo a la celda, todo el cuerpo de Baekhyun se tensionó en alerta, era un espacio confinado, no más de cinco por cinco metros y dentro había al menos una docena de personas, algunos sentados en el suelo jugando cartas y otros de pie o en las literas, no parecía que hubiera mucho que hacer en ese lugar. Les habían quitado los cordones a sus zapatos y estaba chancleteando un poco al caminar, dando pequeños pasos temerosos.
Baekhyun era un conejito tierno e inocente entrando a la guarida de lobos salvajes y hambrientos.
Llevaba las manos dentro de los bolsillos de la sudadera y fue inevitable que llamara la atención de inmediato, era por mucho el más pequeño, joven y hermoso del lugar. En la estación solían encerrar juntos a todos los presuntos delincuentes durante el tiempo que se tardaban en oficializar la captura y trasladarlos a un centro penitenciario o liberarlos, si se cumplían las setenta y dos horas sin reunir pruebas suficientes para acusarlos.
Todos en esa celda eran hombres grandes, incluso aquellos que se veían jóvenes eran más altos y acuerpados que él. Había un grupo, el que jugaba cartas, que se veía particularmente amenazante. Entre ellos pudo identificar a sus objetivos: Wu Yifan y Wu Zitao. El mayor se quedó viéndolo intensamente, lo barrió con la mirada de arriba a abajo con un brillo de lascivia en sus ojos y una sonrisa torcida.
Baekhyun se sintió sucio solo con esa mirada, desnudo y expuesto, fue horrible, jamás lo habían visto de esa manera, no es como si tuviera mucho contacto con el mundo, pero cuando salía y se encontraba con personas extrañas, de todas maneras, no era observado como un pedazo de carne jugoso al que querían devorar de un bocado.
Su determinación se esfumó en ese momento y Baekhyun estuvo a punto de salir corriendo, pero la puerta de la celda ya se había cerrado a su espalda, así que caminó a la esquina más cercana y se sentó en el suelo, encogiendo sus piernas y manteniendo sus manos escondidas en la sudadera. Al dar un vistazo alrededor de la celda, se percató de que Yifan no era el único que lo miraba de esa manera y todo su cuerpo empezó a temblar por el miedo. Esto definitivamente había sido una pésima idea.
No pasaron más de cinco minutos antes de que se acercaran a él un par de delincuentes diciéndole vulgaridades y describiendo muy detalladamente todo lo que le iban a hacer a su frágil cuerpo. El terror lo invadió en cada célula, él ni siquiera sabía si algunas de esas cosas eran físicamente posibles o no, pero, ciertamente, el ser violado en esa celda, por esos hombres asquerosos, le parecía la peor de las pesadillas. Baekhyun miraba desesperado hacia los guardias, se suponía que ellos debían estar cuidándolo, pero parecían demasiado distraídos como para notar si algo malo le sucedía.
Solo en ese momento Baekhyun se dio cuenta de lo estúpido que había sido ese plan. Su padre tenía toda la razón, eso que estaba haciendo era demasiado peligroso, debieron buscar otra alternativa mejor, algo que no lo pusiera a él en bandeja de plata para ser devorado, incluso el joven agente que debía cuidarlo parecía asustado en medio de esos criminales, era alto y fuerte pero no sería rival para todos ellos si llegaban a atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
Любовные романыBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...