15. Tenerte por siempre conmigo

57 18 5
                                    

Chanyeol tomó a Baekhyun de la mano y lo llevó a la parte trasera de la casa, donde estaba la piscina, allí había una pequeña salita en la que se acomodaron y empezó la conversación. El detective le había pedido que le contara de su vida y él hizo lo mismo, hablaron de anécdotas de infancia que eran muy distintas, de sus estudios, de gustos y pasatiempos, ambos estaban tratando de encontrar puntos en común que no hallaban en realidad.

Chanyeol tenía el corazón apachurrado por la vida tan difícil que le había tocado a ese lindo chico, maldición, desde los seis años había vivido un verdadero infierno y no alcanzaba a terminar de imaginarse la soledad con la que debía lidiar al no poder tocar a nadie. Se estaba dando cuenta de que él sería el primero y único en todas sus experiencias de vida.

─Y... Tú... Bueno... Ehm... ¿Tienes a alguien? ─preguntó Baekhyun muy apenado.

Chanyeol iba a responder que no de inmediato, pero la imagen de Joy vino a su mente, por todos los cielos, ellos eran novios y él no había pensado en ella ni por un segundo durante todo ese día, recién comprendía las palabras de Sehun, "soluciónalo", claro, incluso su amigo había pensado en su novia más que él, a esto era a lo que se refería con no hacerle daño a Baekhyun, bendita fuera la fortuna que impidió que lo besara, sería un muy mal inicio que el primer beso en la vida de Baekhyun y el de ellos dos, fuera una infidelidad.

─Bueno... Algo así.

Oh, mierda, debió pensarlo mejor antes de hablar. Si tenía que ser sincero consigo mismo, él quería a Joy, la pasaba bien con ella, se entendían en la vida y en la cama, la chica era demasiado hermosa y en más de una ocasión Chanyeol pensó que, si todo seguía marchando bien, en algún tiempo podrían dar el siguiente paso. Pero no se atrevería a decir que la amaba, ese sentimiento del que todos hablaban, la contemplación, la adoración, como eso que tenían sus padres, no era lo que sentía por ella.

Mientras estaba congelado en ese segundo, buscando una manera de explicarse, había muchos sentimientos atacándolo al mismo tiempo, eso no le había pasado con ella, llevaba un par de días de conocer a Baekhyun y él ya le sacudía todo el mundo como un enorme terremoto mientras que ella solo era calma y comodidad. Eso era, con ella se sentía cómodo y tranquilo, tenía lo que necesitaba de momento, pero no había nada más significativo, no le importaría llamarla para decirle que era momento de terminar la relación, después de todo, ellos empezaron como algo casual y siempre estuvo la puerta abierta en caso de que alguno se aburriera.

No quería lastimar a Baekhyun de ninguna manera, él ya había tenido suficiente, como dijo Sehun, su instinto protector, que estaba exacerbado, lo empujaba a evitarle cualquier tipo de tristeza, mucho más si él era la causa. Debía terminar con Joy de inmediato, el destino lo había unido a ese precioso ser que tenía en frente y que no era un chico normal de veintidós años, él ni siquiera había dado su primer beso ni abrazos ni andar de manita sudada, nada, Chanyeol era el primer hombre que tomaba de la mano o abrazaba con libertad. Doble mierda.

Chanyeol casi pudo ver en cámara lenta la forma en la que los ojos de Baekhyun perdieron el brillo de felicidad que tenían y fueron cubiertos por el terrible brillo de lágrimas no derramadas producto de la desilusión, podría hasta decir que escuchó el "crack" de su corazón al romperse, no, esa no era su intención él solo quería ser sincero. Pero iba a solucionarlo, Baekhyun ahora era su prioridad.

─Oh, claro, entiendo. ─Fue la respuesta del chico mientras agachaba la cabeza y miraba a otro lado.

La punzada de la culpa se sintió peor que una herida de bala, seguramente, Chanyeol quería arrancarse la lengua por lastimarlo, necesitaba aprender que Baekhyun era como un niño, muy inocente y demasiado sensible ante cualquier cosa, mucho más si se relacionaba con él, porque Baekhyun conocía la historia de sus padres, en su cabecita estaba la idea de que ellos dos eran almas gemelas y debían estar juntos. Sumado al hecho de que él era su único contacto humano, cualquier noticia como esa iba a ser devastadora, tenía que arreglarlo.

⚠️HAFEFOBIA⚠️  [Bilogía Hafefobia - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora