20. Que tu mundo y mi mundo no

60 14 4
                                    

El idilio había comenzado para la feliz parejita. Desde esa noche, se permitieron una pequeña tregua, los dos sabían que la burbuja duraría poco, pero el caso no avanzaba, Sehun y Jongin estaban rastreando hasta debajo de las piedras, sin resultados, así que Chanyeol se tomó la licencia de vivir la vida que siempre aplazaba y que ahora quería disfrutar con Baekhyun.

Afortunadamente, Junmyeon estaba distraído reconquistando a Yixing como para vigilarlos todo el tiempo. Ante la falta de libertad para ir a algún lugar especial, Chanyeol estaba explorando todas las posibilidades dentro de la casa para tener lo más parecido a citas, enseñarle a Baekhyun a nadar en la piscina, ver una película romántica abrazados, caminar por el jardín tomados de la mano hablando de cualquier tontería, besarse hasta perder el aliento, dormir abrazados, y cocinar juntos.

Por fortuna para ellos y enorme causa de disgusto para Junmyeon, habían descubierto que cuando Chanyeol dormía a su lado, Baekhyun no tenía pesadillas, así que Yixing y Minseok tuvieron que usar todo su poder de persuasión enumerando la infinidad de noches que pasaron en vela cuidando el sueño de Baekhyun, cuando tenía esas crisis, para poder convencer al sobreprotector padre que no se resignaba a que su hijo ya era un adulto con la capacidad de tomar decisiones sobre su vida y pretendía mantenerlo bajo su ala como el bebé que seguía siendo en su cabeza.

Finalmente lo consiguieron, Junmyeon tuvo que ceder y priorizar el bienestar de su hijo, así que aceptó no hacer un drama cada noche a la hora de dormir luego de tener una conversación hombre a hombre con Chanyeol, donde le exigía que respetara a su hijo y le dejaba claro que no podía equivocarse, Baekhyun no era un chico más en su vida, todas y cada una de las decisiones que tomara con respecto a su relación, iban a repercutir en su futuro como pareja, porque Baekhyun siempre iba a ser el amor de su vida.

─Tienes que entenderlo, Chanyeol, lo digo por mi hijo, porque es mi deber protegerlo y evitar que le rompas el corazón, pero también lo hago por ti, porque soy quien más te entiende y sé de primera mano que no vas a querer arrepentirte de nada después.

─Lo sé, señor Byun, yo le juro que de verdad quiero a su hijo, no voy a hacer nada que pueda lastimarlo y lo último que quiero es aprovecharme de él, pero usted también debe entender que nos queremos y que somos adultos, no vamos a tener una relación de manito sudada como si estuviéramos en la escuela.

─Lo entiendo, Chanyeol, pero Baekhyun no es un chico normal, él no tiene experiencia, tú eres el primer hombre en su vida en todos los sentidos, y vas a ser el único, sé que no es justo contigo que tengas ese peso sobre tus hombros y, aun así, no podemos cambiarlo, solo quiero que mi bebé sea feliz.

─Yo también quiero eso, señor Byun, para mí, Baek no es una carga, él es lo mejor que me pudo pasar en la vida y cuando solucionemos todo este lío, solo quiero dedicarme a hacerlo feliz.

Junmyeon veía la sinceridad limpia en esos ojos oscuros, y él lo sabía perfectamente, era lo mismo que sentía con Irene, todo el resto del mundo parecía desaparecer y solo ella le importaba, solo ella podía hacerlo tan feliz... Y también solo ella pudo destrozarlo por completo, si no hubiera tenido que cuidar de Baekhyun, está seguro de que se hubiera ido con ellos.

─Chanyeol, también tienes que cuidar tu corazón, yo tengo toda mi fe y esperanza puestas en que mi hijo va a salir bien librado de esta situación, pero... Si lo pierdes y no tienes más anclas a la vida, eso... Eso te va a matar a ti también.

─Eso no va a suceder, yo lo voy a proteger, yo no voy a permitir que nada ni nadie lo lastime.

Junmyeon asintió porque no quería pensar en un escenario en el que Chanyeol tuviera que sufrir la misma pérdida que él... Y Chanyeol tampoco quería imaginarlo, así que era mejor dejar las cosas de ese tamaño. Justo cuando estaba por salir de la habitación, Chanyeol lo detuvo.

⚠️HAFEFOBIA⚠️  [Bilogía Hafefobia - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora