Sehun no había podido tener un segundo de tregua en su mente, todo era un torbellino de emociones, pensamientos macabros y miedos que lo tenían en un subidón de adrenalina que nublaba sus sentidos.
Estaba revisando el hospital por milésima vez cuando encontró a un par de agentes con los papeles en las manos, allí aparecía una foto de Luhan muy sonriente y hermoso, todavía con el cabello rosa, la reconocía, era la misma de su perfil de Instagram del chico y el corazón se le detuvo por completo.
Aun en medio de la confusión en la que estaba sumergida su mente, no necesito más que unos segundos para comprender que todo aquello había sido premeditado, ya había planes de secuestrar a Luhan, ellos solo les facilitaron las cosas con esa salida inesperada, en la que se suponía que todo estaba controlado, porque se suponía que él debía cuidar a Luhan y no dejarlo solo ni un segundo. Pero falló.
La culpa era un gusano hambriento que lo estaba devorando bocado a bocado desde lo más profundo de su ser, en este punto, cuando comprendió que ese chico que le alegraba la vida y al que ya empezaba a querer, estaba en manos del asesino más sádico al que hubieran enfrentado, al que no lograban atrapar y que nunca dejaba sobrevivientes, todo se tornó oscuro para él. Poco y nada le importaba el castigo que le impusiera el comandante Park, Luhan iba a morir, de una manera horrible... Y todo era su culpa.
Así que lo único que brillaba como un letrero de neón en su mente, era encontrarlo, de preferencia vivo, pero no tenía esperanzas de que eso sucediera, sin embargo, iba a encontrar a Yifan y lo iba a matar con sus propias manos, aunque fuera lo último que hiciera en su vida.
Cuando le llegó el aviso de la camioneta encontrada, sabía que Luhan ya no estaba ahí, habían cambiado de vehículo para despistar, lidiar con Yifan ya era difícil, ahora, saber que tenía varios cómplices y que tenía infiltrados en la casa, era una total pesadilla. Apenas estaba revisando el auto cuando Chanyeol y Jongin llegaron casi estrellándose para detenerlo.
─¡Sehun, detente ahora mismo! ─gritó Chanyeol saltando fuera del auto y corriendo hacia él.
─No he contaminado nada, no soy tan estúpido.
─No se trata de eso, tenemos que hablar, Sehun.
─No me mires así.
─¿Así cómo?
─Como si yo fuera la familia de la víctima a la que debes mantener alejada de la espantosa realidad.
─Sehun, eso eres ahora, incluso si me dices que no sientes nada por Luhan, mi padre ya dio la orden de sacarte del caso, estás demasiado involucrado.
─¿Es un hecho?
─Sí, en este momento debe estar tramitando tu suspensión,
─Vaya, eso fue rápido, debe estar furioso.
─No es eso, te está protegiendo, si no lo hace y esto se filtra, te van a expulsar de la policía, perderás todo por lo que has trabajado. Te entiendo, Sehun, te lo juro que sí, por eso mismo vas a ser incluido en el programa, como familia, y podrás estar en la casa.
─¿Cómo familia?
Sehun le había estado esquivando la mirada hasta ese momento, pero los dos entendían lo que esas palabras significaban y Chanyeol pudo ver perfectamente el cambio en un microsegundo de la sorpresa a la completa desolación en los ojos de su amigo, esa no era la manera en la que hubiera querido decirle que iba a tener un hijo, deseado o no, ahí estaba, y era un agravante más de la situación.
─Lo lamento.
─Todo esto es mi culpa, Chanyeol, yo lo puse en esa situación, yo lo dejé solo, yo permití que se los llevaran. Y ahora ni siquiera me van a dejar buscarlos. ¡Luhan está esperando a mi hijo y yo debo sentarme a esperar que aparezcan muertos los dos!
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomanceBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...