Chanyeol no se había movido del lado de Baekhyun, las ambulancias los llevaron al centro médico más cercano, pero se trataba de una pequeña ciudad así que estabilizaron a los pacientes y entonces Chanyeol pidió el traslado a Seúl, a uno de los mejores hospitales de la ciudad. Ellos no podían hacer nada estando en la mitad de la nada, necesitaba apoyo en la búsqueda del sospechoso y era urgente hablar con su padre.
Aun así, desde el momento en el que llegaron, no tuvo la voluntad para alejarse de Baekhyun. Una fuerza invisible lo mantenía anclado en esa silla de la sala de espera, no dejaba de pensar en el chico de cabello rosa, en cómo se sentía en sus brazos, en su precioso rostro, esa mirada extraña, la forma en la que se aferraba a él con tanta fuerza y lo cerca que estuvo de besarlo.
Por todos los cielos, él era un hombre caliente, pero no así, si le gustaba alguien y estaba dispuesto, no dudaba en llevarlo a la cama, siempre y cuando ambos estuvieran claros y de acuerdo en que no pasaría de ahí... Pero... Ahora él tenía una novia con la que se suponía que todo marchaba bien. No entendía qué diablos le pasaba con Baekhyun, era como si con solo tocarlo el precioso chico se hubiera metido debajo de su piel y arañara su camino más adentro.
Solo el recuerdo de tener su rostro tan cerca del suyo, con la respiración agitada, las gotas de lluvia recorriendo su bonita piel y esos labios tan rojos, Dios, solo eso bastaba para acelerar su corazón; ni siquiera era lujuria, Chanyeol no pensaba de más en la estrecha cintura o los muslos gruesos que había afirmado con sus manos, tampoco en la manera en la que la ropa mojada se ceñía a su cuerpo perfecto y marcaba todas sus curvas, no, él sabía que Baekhyun era hermoso, pero había algo más.
Chanyeol apenas era consciente de la presencia de Sehun a su lado porque permanecía inmerso en sus pensamientos, su compañero también, pero obviamente los dos estaban en universos diferentes, años luz de distancia el uno del otro. Ambos estaban pensando en Baekhyun, pero Sehun no dejaba de examinar cada segundo que estuvo junto al chico, el terror puro que reflejaron sus ojos cuando lo tocó y las cosas que le dijo, su mente giraba en una espiral sin fin de teorías y suposiciones.
Las horas pasaron lentas y tortuosas hasta que dos de los ocupantes del auto accidentado despertaron finalmente. Por fortuna, ninguno tenía lesiones graves, solo algunas magulladuras, unos cuantos raspones y eso era todo, con los cuidados y el reposo necesarios sanarían en unos días. Incluso el fuerte golpe que había recibido Junmyeon en la cabeza no dejaría ninguna secuela más allá de una pequeña cicatriz.
Luego de hablar con los médicos y confirmar su buen estado, Chanyeol quiso hablar con Junmyeon para aclarar un poco la situación y tener algo de certeza sobre el terreno que estaba pisando.
─Señor Byun, ¿cómo se siente?
─Mejor, muchas gracias por ayudarnos, ¿señor...?
─Park, lo siento, no me presenté, soy el detective Park Chanyeol de la división de homicidios. Es un placer conocerlo ─Chanyeol estrechó la mano de Junmyeon, quería ser muy amable porque necesitaba toda la cooperación del hombre─. Él es mi compañero, Oh Sehun. Íbamos pasando de casualidad por la carretera y, al parecer, llegamos justo a tiempo.
─Sí, es una fortuna que ocurriera de esa manera, en verdad nos salvaron la vida. Muchas gracias. ─declaró Junmyeon con una tenue sonrisa que a Chanyeol le pareció muy falsa.
─Señor Byun, sé que está atravesando un por momento difícil y créame que, si tuviéramos tiempo, yo le daría su espacio, pero corremos contra reloj si queremos atrapar al sujeto que los atacó.
Bingo. Junmyeon se tensó evidentemente y le esquivó la mirada, su mueca pretendía ocultar el miedo repentino que sintió, pero no lo conseguía realmente, ahí había algo oculto y Chanyeol estaba dispuesto a descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomanceBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...