7. Que llegara un ángel

78 18 4
                                    

Chanyeol estaba en ese punto de su vida en el que debía tomar decisiones. Sus propias decisiones.

Decidir era algo que no había hecho muy a menudo a lo largo de sus veinticuatro años, su padre tuvo un plan claro desde que él nació y se encargó de seguirlo al pie de la letra. Cuando era niño, se frustraba bastante por no poder hacer lo que todos los niños hacían, él no jugaba videojuegos o con figuras de acción, tampoco tomaba lecciones de piano o violín, no, a él lo inscribieron desde los cinco años en una escuela de artes marciales que consumía todo su tiempo fuera de la escuela.

Su padre le inculcaba una disciplina férrea sobre su cuerpo y su mente, jugaban ajedrez y juegos de estrategia en lugar de a la pelota, él estudiaba historias de detectives al igual que manuales de criminalística en cambio de los comics que leían sus amigos y estaba aterradoramente familiarizado con escenas de crímenes par su corta edad. Su padre era el comandante Park Changmin, uno de los mejores policías de la ciudad, con un récord impecable de casos y una reputación intachable. Él le enseñó que lo más importante y meritorio que tenía un hombre era su honor, antes de que siquiera pudiera aprender a leer.

Con el paso del tiempo, Chanyeol se acostumbró y empezó a disfrutar su estilo de vida, siempre era muy enérgico y competitivo, tenía buenas calificaciones y brillaba en los deportes. Él se encargó de enorgullecer a su familia porque eso era lo más valioso en la vida, la familia. Algún día, él tendría la suya y, como siempre decía su padre, debía ser un hombre íntegro para poder mirar a su pareja y a sus hijos a la cara sin ningún remordimiento ni vergüenza.

Chanyeol no necesitó pensar en qué carrera seguir al graduarse de la escuela, él sería policía como su padre, era un trabajo exigente y honorable, necesitaba una mente audaz, buenos instintos y fortaleza física, así como una moral fuerte y mucha determinación, todos esos requisitos él los cumplía de maravilla. Tuvo la mejor puntuación en el examen de admisión de su año de ingreso y un excelente desempeño en la academia. Fue el mejor de su generación y se graduó con honores.

Él era el mayor orgullo de su padre. Fue recibido en la misma estación que dirigía Changmin y su brillo propio opacó rápidamente los comentarios que lo acusaban de ser un niño mimado, él era muchas cosas, pero no eso. Todo el reconocimiento que obtuvo se lo ganó a pulso, con la habilidad de su mente y la destreza de su cuerpo.

Obtuvo cada vez mejores y más complicados casos, eso le encantaba, amaba los retos y los rompecabezas, ordenar cada pieza en su lugar y resolver el acertijo era demasiado gratificante para él, por eso se concentraba de lleno en su trabajo y había dejado su vida personal en segundo plano. Algún día, cuando estuviera más estable, tal vez después de los treinta años, pensaría en casarse y tener hijos, por ahora eso no formaba parte de sus planes.

Chanyeol no tuvo nunca una relación estable, cuando iba en el instituto era realmente popular, siempre había alguien dispuesto a satisfacer las necesidades de sus calientes hormonas y por eso fue tan promiscuo, pero nunca engañó a nadie, siempre fue claro en lo que podían y no esperar de él y sus parejas sexuales parecían entenderlo y aceptarlo.

Solamente había salido con chicas, no es que tuviera algo contra los donceles, simplemente en su instituto no había ninguno que le llamara la atención, el más bonito era su hermano Kyungsoo y él debía espantarle a los manilargos que querían pasarse de listos, así que no tenía buenas opciones en ese aspecto.

Eso cambió un poco en la academia de policía, eran hombres en su mayoría, unos pocos donceles y todavía menos mujeres. Sus hormonas no se calmaron así que tuvo que ser menos exigente en sus gustos y pronto descubrió los intensos placeres que un buen trasero le podía brindar. En ese aspecto su padre solo le dijo que debía ser cuidadoso, que pensara con la cabeza y no con el pene, no podía embarazar a alguien así como así, porque si se daba el caso, él lo obligaría a casarse con esa persona y hacerse responsable por las consecuencias de sus actos.

⚠️HAFEFOBIA⚠️  [Bilogía Hafefobia - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora