En los últimos años cambiaron varias cosas para Baekhyun.
Tras su episodio en la celda, se había retraído aún más y ni siquiera las constantes terapias con Yixing habían ayudado. Fueron un par de años duros en los que no permitió que nadie se acercara a él, incluso su padre o Minseok podían desencadenar un ataque de pánico, el trauma era demasiado fuerte.
Poco a poco se fue recuperando, pero las pesadillas no se iban, su mente lo traicionaba y traía los recuerdos que las cosas horribles que vio cuando esos hombres lo tocaban. Sin embargo, como siempre le decía su psiquiatra, la vida seguía su curso, el mundo no se iba a detener a esperarlo así que él debía seguir adelante, de alguna manera.
Baekhyun terminó sus estudios en casa y consiguió una universidad que le permitía estudiar de manera virtual, una justificación médica de Yixing fue suficiente para que le asignaran todos sus trabajos de manera individual desde casa, y así fue como empezó a estudiar programación, un tema que le resultaba fascinante y en el que era muy bueno.
Su vida de reclusión auto impuesta lo había convertido en un experto en diferentes videojuegos y de esa manera fue conociendo personas virtualmente y haciendo amigos en ese mundo. Algunos de ellos le pedían consejos y tips porque sus puntajes eran los más altos o sus personajes los más avanzados, dependiendo el tipo de juego. Por eso, un día decidió comenzar a grabar videos para YouTube en los que explicaba los trucos de los juegos y las mejores estrategias.
Fue un éxito total y rápidamente empezó a subir su contador de seguidores y vistas, Kyoong era su nombre ficticio y las interacciones virtuales eran toda su vida social. Baekhyun estaba conforme con eso, su vida era tranquila en ese momento. Minseok estaba estudiando en la escuela de leyes y había iniciado una relación romántica con un chico que había sido profesor asistente en una de sus asignaturas, por lo cual, tenía menos tiempo libre para compartir con él.
Su padre también estaba saliendo con alguien, aunque aún no le decía de quién se trataba, eso le parecía algo bueno a Baekhyun, Junmyeon llevaba demasiados años solo y con una vida tan complicada como la que le había tocado, su padre se merecía que el destino le brindara un poco de felicidad. Todo iba bien en la vida de los tres, demasiado bien.
Pero entonces ocurrió la visita del ahora comandante Park y su mundo de nuevo se puso de cabeza.
Tras la llamada en la que le informaba lo sucedido, Junmyeon llegó a la casa en el menor tiempo posible, acompañado de Minseok, a quien había pasado a recoger. Los dos recibieron las mismas explicaciones de parte del comandante Park, quien nuevamente ofreció su casa. Junmyeon no tenía inconveniente en pagar un hotel y tomarse unas vacaciones con los chicos, pero el policía tenía razón en que eso dejaría registro y ellos debían desaparecer del mapa, por eso debían viajar por carretera.
No hubo mucho tiempo para planes, empacaron algunas cosas básicas, Junmyeon retiró bastante dinero en efectivo y, con las indicaciones del comandante, salieron de viaje hacia Daegu. Baekhyun se despidió de sus seguidores diciendo que se tomaría unos días de vacaciones y que pronto volvería, no tenía tiempo exacto, pero prometió volver. Dentro de él estaba juntando toda su esperanza de que eso sucedería de verdad.
El viaje se extendió más allá de unos días, pasaron semanas antes de que Yifan fuera capturado de nuevo, precisamente rondando en la casa de Baekhyun, el delincuente lo había encontrado, sí era cierto que iría a buscarlo a él, seguramente para cobrar su venganza, y fue una fortuna haberse adelantado a sus planes o sus vidas hubieran peligrado.
El único delito que se le podía imputar a Yifan era la fuga, eso no sumaba mucho a su condena, pero lo envío a la sección de máxima seguridad, donde se suponía que estaría permanentemente vigilado, incrementando su ira y odio hacia ese pequeño chico al que culpaba de todas sus desgracias.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomanceBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...