Baekhyun estaba teniendo una mañana particularmente difícil, la noche anterior no quiso dormir con Chanyeol, no porque estuviera molesto, sino porque sabía que iba a tener uno de esos sueños oscuros y esta vez no quería ser despertado, necesitaba aprender a enfrentar su miedo allí donde no podían lastimarlo, donde solo eran imágenes de las que podía obtener pistas si se concentraba.
Chanyeol estaba dolido, no lograba entender la actitud de Baekhyun, él estuvo tan angustiado esperando a que despertara y, cuando lo hizo, solo se alejó de él. La distancia le costaba demasiado, quería ir junto a su chico, ya se había acostumbrado a dormir a su lado, abrazarlo toda la noche, compartirle su calor y cuidar su sueño. Era una tortura estar así de distanciados, aunque solo fueran unos metros.
Todo empeoró con rapidez, como solía suceder últimamente, Kyungsoo llegó a la casa, debían hablar y Jongin había ido a recogerlo, Chanyeol llevaba mucho tiempo haciéndose el ciego que no se daba cuenta de la cercana "amistad" entre esos dos, no quería discusiones con Jongin, a pesar de la rivalidad que siempre tenían, eran buenos compañeros, trabajaban bien en equipo y este no era un momento para dividir fuerzas, Jongin no era un mal hombre, pero se trataba de su hermanito, esa relación no duraría porque los dos tenían personalidades fuertes y testarudas, si su pequeño Soossie salía lastimado, él iba a tener que despedazar al moreno.
El estudio, que ahora parecía sala de juntas, albergó a los principales detectives del caso, al comandante y a Kyungsoo que era el encargado de la fiscalía, estaba por terminar su pasantía, pero su cerebro brillante ya lo había posicionado como uno de los mejores, tenía una mente muy ágil para ese tipo de cosas y su jefe esperaba que fuera de ayuda.
Los altos mandos ya tenían los ojos sobre el caso, aunque la información pública no revelaba la magnitud real del caso, se sabía de tres víctimas y nada más, solo la punta del iceberg y eso era suficiente para sembrar el terror. Cada uno de los presentes tenía razones para dar su mejor esfuerzo en resolver ese caso, pero para los Park, era algo personal, iban a atrapar a Yifan a como diera lugar.
Kyungsoo estaba explicándoles un nuevo enfoque, todos sospechaban de ayuda interna y estaban sesgando los sospechosos, todos aquellos miembros de la policía, la fiscalía, guardias de la cárcel y demás, cada persona que alguna vez tuvo contacto con el reo ya que nunca recibió visitas de nadie, ni él ni Zitao, en algún momento debió comunicarse con alguien en el exterior para planear la fuga y ese alguien era su cómplice.
Había un par de nombres que se repetían y cuando iban a decidir cómo empezar a investigarlos, Minho entró al estudio avisando que debían salir porque fue encontrada una nueva víctima. Chanyeol y Sehun salieron de inmediato, ellos eran los encargados del caso en ese aspecto, eran quienes mejor conocían todos los detalles forenses y debían llegar rápido antes de que las personas en la escena alteraran algo.
Chanyeol quedó congelado, sus manos comenzaron a temblar y por primera vez en su vida, una escena del crimen lo aterró. Tuvo que dar unas rápidas zancadas fuera del lugar porque las arcadas eran incontrolables y vomitó tan pronto como llegó a la calle. Sehun salió detrás de él muy preocupado, era cierto que la escena del crimen era horrible, peor que las anteriores, pero su compañero estaba acostumbrado a la sangre, incluso al olor putrefacto cuando habían pasado días del deceso, no entendía qué podía pasarle ahora.
Al llegar junto a él, el alto apoyaba las manos en las rodillas luchando por respirar, le estaba costando mucho llevar suficiente oxígeno a sus pulmones, estaba hiperventilando por lo que parecía un ataque de pánico y el desconcierto fue mayor para Sehun. Lo ayudó a caminar un poco más allá y cubrió su boca y nariz obligándolo a calmarse.
─¿Qué diablos ocurre contigo? Sé que allá adentro es horrible, pero no es lo más asqueroso que hayamos visto.
─No es eso... Es... Es Baek... Él... Él me dijo que esto iba a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomansaBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...