La tranquilidad se había esfumado tanto dentro como fuera de la casa, nadie podía descansar ni un segundo.
Dentro de la casa, Juhyun se esmeraba por cuidar de Yixing, el pobre no quería comer, no podía dormir y no paraba de llorar. Era perfectamente comprensible, ella imaginaba cómo se sentiría si alguien tan malo se llevara a uno de sus hijos, siempre sufría y oraba para que Dios guardara a sus muchachos en la profesión que habían escogido.
Ella estaba preparando sus mejores platillos y tratando con toda la paciencia del mundo a Yixing en la espera de que al menos se alimentara, por el bien de su bebé; junto con Baekhyun habían logrado avances, Baek le mentía diciendo que soñaba con que Luhan estaba bien, que estaba encerrado pero que no lo habían maltratado y eso parecía animarlo un poco.
No era del todo falso, en sus sueños repetía la misma escena, no veía nada nuevo, Luhan encerrado, con hambre, sed, frío y miedo, pero no lo habían sacado de eso lugar en esos dos días que habían transcurrido. Baekhyun alcanzaba a percibir su debilidad, nunca le había pasado antes, él no sentía nada al tocar a otra persona, a menos que fuera su cadáver, pero todo estaba cambiando tanto dentro de él que ya no sabía si esa era información confiable o no. Ese sueño en el que intentaba alcanzar a Irene y veía morir a Chanyeol se repetía más que sus visiones de Luhan y eso lo aterraba.
La casa estaba más llena que nunca, incluso habían reasignado habitaciones para poder albergarlos a todos, Junmyeon y Yixing compartían una habitación; el matrimonio Park otra; Baekhyun y Chanyeol otra; Minseok y Jongdae otra; Kyungsoo se suponía que se quedaría en la de Luhan, pero Sehun se adueñó de ella. Contrario a lo que todo esperaban, Yixing no había explotado contra él, de hecho, lo había abrazado y habían llorado juntos en un momento en el que la coraza de Sehun se rompió. Parecía que todos estaban afectados por la tragedia de Luhan, pero ellos dos eran los dolientes más grandes del chico.
Chanyeol estaba a punto de empezar a treparse por las paredes de la desesperación. Llevaban dos días sin resultados, habían recorrido todos los lugares señalados por Kyungsoo y nada. Incluso los escuadrones inútiles que estaban buscando en lugares poco probables comenzaban a desesperarse. La última víctima reportada les daba una posible línea temporal y estaban contra reloj si querían rescatar a Luhan con vida.
El equipo de tecnología incluso había instalado un sistema de rastreo en caso de que recibieran alguna comunicación, Kyungsoo había dicho que era mejor que sobraran mil opciones y no que se vieran cortos. Fue una bendición y una maldición esa tarde, cuando al celular de Baekhyun entró una llamada de Luhan y quedó paralizado mirando a la pantalla.
La llamada se cortó antes de poder reaccionar y contestar y él pegó un grito tan aterrador que quienes estaban en la casa llegaron corriendo. Para ese momento solo Sehun, Taemin y Mark estaban allí encargados de todo. Gracias a todos los dioses, Yixing estaba durmiendo y al parecer no lo escuchó, porque cuando Kyungsoo contestó, la tenebrosa voz de Yifan rompió el silencio causando escalofríos en todos.
─Hola, cachorrito. ¿Me extrañabas?
─¿Cómo está Luhan?
─Pero qué maleducado, ¿tu mami no te enseñó modales? Ah, verdad que no pudo.
La risa burlona y cínica les crispó los pelos a todos, los policías querían decirle hasta de que se moriría en sus próximas cien vidas, pero temían que, si los escuchaba, se cortaría la llamada y necesitaban rastrearla.
─Solo quiero saber cómo está Luhan.
─Te lo pasaría al teléfono, pero en este momento está muy ocupado, verás, tengo un amigo y los dos se están divirtiendo mucho, ya sabes, los jóvenes y sus hormonas.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomanceBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...